HOla a todos,
siento poner este tema en el apartado de 1000D y de 450D, però quiero que me opinen los poseedores de las dos camaras, siento si estoy haciendo algo incorrecto.
estoy entre dos kits:
- 1000D con tamron 18-200 sin estabilizar, con filtro, protector de lcd, funda sencilla, tripode y bateria extra por 569 euros
- 450D con canon 18-55 estabilizado, con filtro, protector de lcd, funda sencilla, tripode y bateria extra por 599 euros
que creeeis que es mejor opcion: gastarme un poco más con la optica o con el cuerpo?
muchas gracias a todos!!
Gasta más en óptica, porque entre esos dos cuerpos no hay muchas diferencias.
Yo te diría que te olvides de los kits, y te centraras en un buen cuerpo de cámara y cuando la tengas decidida atacas a los objetivos, sale mas rentable por lo general)que comprar lo que te vendan en un paquete (es mi opinión), y mejor la 450D que la 1000D (también opino eso).
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Yo tengo la 1000D y la unica pega que le veo es el disparo en rafaga con RAW que es lento, y a mi me jode por que me gusta el HDR y a esa velocidad (1.5f/s) es dificil hacerlo sin tripode.
10 contra 12 mpx? es una gilipollez, para mi las camaras x1.6 todo lo que sean mas de 8 mpx da igual y ya los 15 de la 500d lo veo gilipollez
yo la compre con el 18-55 IS y el 55-250 IS, para mi muy buenos objetivos los 2 en cuanto a optica. El tele un poco lento con lo que enfocar cosas en movimiento se hace un poco dificil.
El Tamron sera mas versatil pero como calidad mejor por separado.
Yo si fuese tu (me van a matar) me comparia una nikon D40, es una camara que te cagas para empezar y la tienes por 285€ con el 18-55 y me compraria el 70-300vr de nikon que es una pasada. Cuando aprendas todo lo que quieras te pillas un cuerpo mejor.
Mejor la 450D; es más rápida, pantalla 3" , tiene medición puntual, 12,2 Megapixels, que a la hora de hacer ampliaciones o recortes te vendrán bien.
El Canon 18-55 IS es un buen objetivo, pero si sólo tienes ese y dependiendo del tipo de fotografía que hagas, se te va a quedar corto; yo lo complementaría con el Canon 55-250 IS, muy bueno, pero lo de siempre si no quieres estar cambiando de objetivo, entonces un TT y por el precio que dices el Tamron ó Sigma 18-200, aunque un poco más caro prefiero el Tamron 18-250.
Un Saludo.
Mis fotos
www.jesusdorrego.com
muchas gracias a todos por vuestra ayuda! como necessitava la camara para este finde y me gustava mas el precio de la 1000D he cojido una 1000D con tamron 18-200 , protectores lente, bat. extra, targ. 4g por 560 i pico a photoprix
espero haber exo buena compra!
muchas gracias!!y apartir de ahora a aprender!!! quando vuelva del finde me presento en el apartado de presentaciones!
gracias!!!!
Felicidades, a disfrutarla!!! No te equivocas, tienes camara para rato
Saludos
No te has equivocado, ahora tú y yo tenemos equipos muy parecidos...
Yo me compre la 1000D por que me salio de lujo, el diciembre pasado en Bangkok la 1000D con el 18-55IS + el 55-250 IS por 530€. En españa entonces salia por 700 y pico
La verdad es que iba por la D60 de nikon que se suponia encontraria mejor de precio pero no fue asi.
La mayoria de ente es o nikon o Canon marcas famosas por sus objetivos de 2000€ + que nosotros simples mortales nunca tendremos.
La verdad que si tuviese que comprame una camara ahora basica me cogeria la D40, o la sony a200 po 300€ con el 18-70 y estabilizador en el cuerpo o incluso una pentax.
Y antes que ir a por una 500d o D5000 cogeria una de Canon 40d o una pentax K10D
Estoy muy contento con la 1000D pero lo que menos me gusta de Canon es la incompatibilidad de los EF-S con las FF, si algun dia cambio a cambiarlo todo; y en sus nuevos modelos mucho mpx y video pero pocas caracteristicas de camara nuevas, agradeceria mas puntos de enfoque, mas velocidad, mas opciones de bracketing(por HDR). de 12 mpx a 15 lo unico que ganas es ruido creo yo
Saludos
Yo también estuve tentado de comprar una Pentax, pero su fama de sensores ruidosos me echaron para atrás. Me incliné por una Sony, por su precio... y me metí en una tienda y en su lugar encontré una Olympus E-520 con dos objetivos Zuiko por menos de 600 euros. El destino quiso que yo notara que la Oly estaba usada (alguien la había devuelto, a saber por qué), y fue mi mujer quien me ordenó que fuera a la tienda y la devolviese. Al final, mira por dónde, me quedé con la Canon, que era una máquina que no me disgustaba por las fotos que había visto de ella. Y todavía no me he arrepentido, porque es una cámara que cumple al 100% con su función, y con una panoplia de objetivos y complementos que abruma.
Por un poco más tienes una cámara mejor. Yo optaría por la 450D
Marcadores