Recorrí todas las tiendas que tenían algo de fotografía comparando precios y preguntando por el 70-300 IS USM.
Los mejores precios en Quars (los distribuidores de Canon en Andorra), en el número 75 de la Avd Meritxell. ¡¡El susodicho estaba a 425€!! Y no es caja blanca, ni refurbished ni nada de eso.
Me llamó la atención el kit 50D + 70-300 IS USM + 17-85 IS USM por 1.500€ además de otros pepinacosen los que te llegabas a ahorrar bastantes euros.
Además el trato fue genial. El vendedor me preguntó que si quería el de exposición que me lo dejaba en 400€ pero al sacarlo de la vitrina y al moverlo sonaba como si las lentes golpearan contra las paredes. El vendedor se quedó en plan "esto no es normal". Tenía una lente bailando dentro del tubo xDD. Evidentemente me dio otro.
Última edición por Heaven; 21/06/09 a las 10:28:01
Gracias por la información. Yo cuando estuve en Andorra, desgraciadamente no estaba muy enterada de precios y ahora que estoy metida más en la fotografía y en estos temas, resulta que no voy. C´est la vie!
Creo que a toda persona normal le viene bien ir a Andorra alguna vez ya que nos podemos ahorrar un dinerillo que no viene nada mal, para las personas normales como nosotros que no nos sobra el dinero jeje.
''Una imagen vale mas que mil palabras!''
http://www.flickr.com/photos/cloudminolta/
Marcadores