hola si espero mas para comprarme la 50 D ¿es factible que a corto-medio plazo salga la 60 D y la 50 D baje de precio o llegará el invierno y seguirá costando lo mismo? gracias y enhorabuena a todos por esta página![]()
Última edición por Juan55; 23/06/09 a las 11:07:53 Razón: Aclarar título
veni, vidi... vinci
Tarde o temprano las camaras bajan de precio, pero es un poco peligroso estar siempre esperando a que salgan nuevos modelos, porque siempre saldra uno mejor que el anterior y te pondras a hacerte la misma pregunta.Mi consejo es que si tienes dinero para comprartela, lo hagas y empieces a disfrutar y que te quiten lo bailao si luego baja de precio!
La 60D llegara, pronto, pero tambien llegara la 70D, 80D, tenlo en cuenta......
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
Si tienes la intención de comprarla y lo más importante, el dinero para comprarla...... ¡comprala!, todo lo que te lo pienses ahora es tiempo de menos que la disfrutas.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Jodo ............disfruta de lo que tienes cuanto antes mejor , imagínate que estas esperando a la 60D y te da un jamacuco, ni 50 y 60 , VIVE EL PRESENTE
![]()
a principio de mes me acerque a mi tienda de confianza a por la 50D. pues bien, el dependiente que ya conozco de varias compras anteriores me comento que si tenia mi 400D aun operativa y no estaba sin poder afotar, que aguantara entre un mes y mes y medio, ya que iba a ver una variación de precios.
yo no digo nada, pero ahí queda eso.
yo siguiendo su consejo espero a ver que pasa el mes que viene.
salga la que salga yo voy a por la 50D ya que tiene las especificaciones que voy buscando.
si por esperar un mes, que no es nada, me sale un poquito mas barata...
tienes razón, por eso matizo lo de si tienes cámara con la que ir tirando.
yo tengo la 400D y sigo afotando con ella, por lo que no tengo tanta prisa por cambiar y me puedo permitir el lujo de esperar un poquito mas.
en el caso, dios no lo quiera, que mi cámara se rompiera. no me esperaria ni un mes ni un dia.iria a por ella ya. un saludo.
MAJESS
[IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif
Yo te recomiendo que te la compres,por que?porque por ejemplo la 500D que sustituye a la 450D ha salido a un precio bastante superior (supongo que sera por tema de impuestos por llevar video,no lo se) y no ha hecho al menos de momento que tengan que rebajar la 450,asi que supongo que con la 60D pasara lo mismo que costara bastante mas que la 50D y no hara a esta bajar de precio al menos a corto plazo,y eso teniendo en cuenta desde el momento en el que salga a la venta,que mientras lo quieren presentar y poner en tiendas todavia le faltaran meses.
Resumiendo te merece la pena esperar 4 meses para una rebaja de 50€?
y como dicen mas arriba siempre habra salido o ira a salir un modelo mas moderno.
Yo me compraria la 50D.
Seguramente la 60D solo lleve algunos puntos af mas y el video. Y soy de los que piensan que las camaras de fotos para fotografiar y las de video para filmar.
Es una opinion.
Eso si para las pocas novedades que traera seguro que el precio se dispara.
Tambien tienes la opcion de esperar a que salga y comprar la 50d que la descatalogaran.
Un saludo.
Marcadores