Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tiendas de fotografía en andorra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    26

    Predeterminado Tiendas de fotografía en andorra



    Hola, me gustaría saber si alguien ha comprado en andorrafreemarket las llamadas 'cajas blancas' o en tagoreandorra y qué tal le ha ido y si me recomendarías comprarme una caja blanca (ya que el precio baja bastante, pero tengo miedo a arriesgarme...). Mi otra pregunta era si se puede comprar el producto allí para verlo, probarlo y tal o hay que pedirlo por Internet e ir a buscarlo?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Buenas!

    Pues yo compré en Andorrafreemarket una caja blanca hace apenas 2 semanas. Se trata del 55-250IS. Y hace 5 años un minidisk Sony. En ambas ocasiones sin ningún tipo de problema.

    ¿Recomendable? Si, y tanto, si sabes lo que compras, porque si tienes que devolverlo, lo único malo es si tienes que enviarlo de nuevo a La Seu D'Urgell (España). Tardan en enviartelo menos de 24h con SEUR Urgente a tu puerta (los gastos de envío están muy bien ajustados).

    La caja blanca, ningún problema. Es una caja de Canon, con instrucciones y embalado perfectamente. En la cara exterior pone la marca Canon, código de barras, datos varios del producto, etc... y una etiqueta que pone "Refurbished". Está fabricado en Malasya, lo que ya no sé si es la diferencia con uno "nuevo", que debe ser de Japan... ¿no?

    En resúmen, lo recomiendo, sin problemas. Son serios y prueban todos los productos antes de enviarlos. Mi objetivo estaba perfecto, nadie diría que no era "nuevo"... Así que si te interesa por precio, no lo dudes, es lo que yo hice, por segunda vez ;-)

    Otras tiendas... si las hay, pero no vi precios buenos (estuve allí arriba 2 semanas antes de comprar en AFM).

    Espero haberte ayudado ;-)
    Última edición por jormc; 23/06/09 a las 09:36:08 Razón: El editor rápido obvia los saltos de linea :(
    .::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
    700D + 450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS (+STM) + EF-S 55-250 IS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Mi otra pregunta era que si sólo venden por Internet, es decir no puedes irte alli a la tienda y comprarlo allí sin necesidad de haberlo pedido antes por Internet?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Los de AFM tienen tienda física, tanto en la Seu d'Urgell como en Andorra, en la zona de las Escaldes, creo, es una tienda SONY... Lo que sí vi es que comprando en Andorra, no te cobran el iva, pero te cobran las tasas suyas, y me salía más caro que enviándomelo a casa...

    En la web te lo dice, mira el apartado de envíos y condiciones, te detallan los precios y modos de envío. Si tienes dudas, también tienen un sistema de chat online o si les envías un email responden en menos de una o dos horas...

    A ver qué te parece, ya me dirás
    .::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
    700D + 450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS (+STM) + EF-S 55-250 IS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola,

    he movido tu post al sub.foro de Comprar que es dónde debe de estar .... y si usaras el buscador en este foro por "Andorra" o "caja blanca" encontrarás muchas respuestas a tus preguntas.

    Saludiños

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Muchisimas gracias y siento poner el post mal

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En algún recóndito lugar...
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jormc Ver Mensaje
    Buenas!

    Pues yo compré en Andorrafreemarket una caja blanca hace apenas 2 semanas. Se trata del 55-250IS. Y hace 5 años un minidisk Sony. En ambas ocasiones sin ningún tipo de problema.

    ¿Recomendable? Si, y tanto, si sabes lo que compras, porque si tienes que devolverlo, lo único malo es si tienes que enviarlo de nuevo a La Seu D'Urgell (España). Tardan en enviartelo menos de 24h con SEUR Urgente a tu puerta (los gastos de envío están muy bien ajustados).

    La caja blanca, ningún problema. Es una caja de Canon, con instrucciones y embalado perfectamente. En la cara exterior pone la marca Canon, código de barras, datos varios del producto, etc... y una etiqueta que pone "Refurbished". Está fabricado en Malasya, lo que ya no sé si es la diferencia con uno "nuevo", que debe ser de Japan... ¿no?

    En resúmen, lo recomiendo, sin problemas. Son serios y prueban todos los productos antes de enviarlos. Mi objetivo estaba perfecto, nadie diría que no era "nuevo"... Así que si te interesa por precio, no lo dudes, es lo que yo hice, por segunda vez ;-)

    Otras tiendas... si las hay, pero no vi precios buenos (estuve allí arriba 2 semanas antes de comprar en AFM).

    Espero haberte ayudado ;-)
    He leido el equipo que tienes y tambien algunas fotos del flickr. Es justamente el que yo quiero. Compraste el 55-250 separado del pisa y el cuerpo? Por internet o tienda fisica?
    Es que llevo un tiempo mirando precios y no me convencen del todo...

    gracias un beso!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En algún recóndito lugar...
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    He leido el equipo que tienes y tambien algunas fotos del flickr. Es justamente el que yo quiero. Compraste el 55-250 separado del pisa y el cuerpo? Por internet o tienda fisica?
    Es que llevo un tiempo mirando precios y no me convencen del todo...

    gracias un beso!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En algún recóndito lugar...
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Alguien puede decirme algun que otro pack que haya visto o algo?

    muchas gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rasgos Ver Mensaje
    Alguien puede decirme algun que otro pack que haya visto o algo?

    muchas gracias!
    Sobre el pack que comentas... yo sólo conozco el del kit del pISa y si hay otro, quizá no se a de Canon en caja original, sino de la propia tienda que hace ofertas... (que alguien me corrija si me cuelo).


    Cita Iniciado por Rasgos Ver Mensaje
    He leido el equipo que tienes y tambien algunas fotos del flickr. Es justamente el que yo quiero. Compraste el 55-250 separado del pisa y el cuerpo? Por internet o tienda fisica?
    Es que llevo un tiempo mirando precios y no me convencen del todo...

    gracias un beso!
    Pues nada, tienes un mp, pero si, el kit fue en Nivell10 y el hermano mayor del pISa fue por internet, en AFM, y todo perfecto...

    Saludines
    .::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
    700D + 450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS (+STM) + EF-S 55-250 IS

Temas Similares

  1. Listado tiendas en Andorra?
    Por el_pigargo en foro Comprar
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 03/05/16, 20:34:58
  2. tiendas andorra.
    Por joan_76 en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/09, 17:51:01
  3. Tiendas de Andorra
    Por Rimbaud en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/09, 22:23:19
  4. ¿que tiendas hay en Andorra?
    Por rodrigago en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/08/06, 02:05:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •