Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: "ventajas" de comprar en el C.I.

moments está desconectado Participante

Cool "ventajas" de comprar en el C.I.

Hola, al final me he decidido después de darle muchas vueltas y me he animado a comprar la 50d antes de mi viaje a Mali.

Comentaros que la he comprado en el corte ingles, un poco más cara (1150€ creo) pero te permiten pagarla hasta en 12 meses sin intereses, te hacen un seguro de 6 meses gratuito, y como todos sabemos si no te gusta, la devuelves...aunque no creo que esto pase!

El viernes la recojo y ya estoy nervioso......

Al3ert está desconectado Participante

Predeterminado

Felicidades por la compra Seguro que no utilizas la opcion de devolver... una pregunta, 1150 con algún extra? o solo el cuerpo? Si es este ultimo, me parece un poco caro (yo la compré en nivell10, con financiación a 11 meses sin intereses por 1275 el kit 50d+18-200 y un montón de extras hace 2 meses), para que te hagas una idea.

De todas formas, bienvenido al mundo 50d!

tresemes está desconectado Primer Dan

Predeterminado

200/250€ de diferencia optando a la misma garantía española que ofrecen otras tiendas online me parece demasiado...no tanto como para no planteárselo, pero demasiado teniendo en cuenta que el kit con el 17-85+70-300 está por menos de 1600€.

Aunque dicho sea de paso mi 450D+1855IS la compré también en el ECI, eso sí, de oferta por 700€ cuando la 400D+pisa estaba aún por 600€.

Un saludo y enhorabuena por la bicha.

moments está desconectado Participante

Predeterminado compra en nivell10

Hola, la verdad es que ahora me habéis dejado con la mosca detrás de la oreja... acabo de consultar la web de nivell y es bastante limitada, sin indeicar precios ni compra on-line!

Sólo he visto qe permitan comprar mediante transferencia, sabéis si es posible pagar con tarjeta de forma on-line?

Como en el C.I sólo la he reservado todavía no he pagado nada y puedo cambiar.

Un saludo!

failosmen está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Enhorabuena

Pues la cámara es una pasada. Enhorabuena. Te alegrarás y la disfrutarás, eso seguro.
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

Al3ert está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por moments Ver Mensaje
    Hola, la verdad es que ahora me habéis dejado con la mosca detrás de la oreja... acabo de consultar la web de nivell y es bastante limitada, sin indeicar precios ni compra on-line!

Sólo he visto qe permitan comprar mediante transferencia, sabéis si es posible pagar con tarjeta de forma on-line?

Como en el C.I sólo la he reservado todavía no he pagado nada y puedo cambiar.

Un saludo!
    Deberías consultarlo, pero supongo que se podrá pagar por ingreso en cuenta. De todas formas, te remarco que el precio que te puse es para suscriptores de canonistas (recuperas netamente la inversión).

Seguramente ya haya bajado algo el kit, porque ese precio era de hace 2 meses. Contacta con Esteve, de nivell10, que es quien se encarga de hacer los descuentos.