Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: 50D o comprar un 24 105 L?

franafricano está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado 50D o comprar un 24 105 L?

Hola amigos!estoy en un dilema. No sé qué comprarme si la 50D o este magnifico objetivo.Qué pensáis?

Gracias

Predeterminado

Eso dependerá de si tienes cámara ya y/o algún otro objetivo , venga explica un poco más tu situación, que así es imposible hacerse una idea, y si además explicas que equipo tienes, que quieres fotografiar y que quieres conseguir con tus fotografías será más facil echarte una mano.

franafricano está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Jaime, es verdad no he sido lo preciso que debería.Pues bien,tengo una 400 D y dos objetivos:sigma 10 20 y el sigma 18 125 OS.Si me comprase la 50D, no vendería la 400D sino que lo complementaría,en uno tendría un objetivo y en otro el otro.Pero claro, no sé si es mejor comprarme el canon 24 105 L o gastarme el dinero en la 50D

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

He visto en tu perfil que tienes la 400d. Hombre....como dijo algun colega del foro, al final el accesorio es la camara, los objetivos buenos son mejor inversion que los cuerpos, no se devaluan apenas, al contrario de las camaras. Cambiaremos de camara fijo, pero si tienes un buen objetivo y te gusta....lo mantendras siempre.

La 400d es una buena camara, esta claro que la 50d es mejor, pero algun dia no muy lejano saldra una FF asequible o bajara la 5d2 y el objetivo te valdra.
    Es dificil la decision. Un saludo.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Predeterminado

Es un buen dilema el que tienes, no puedo opinar de primera mano por que no he utilizado ni la cámara ni el objetivo, pero vamos a ver que pasa con las opciones.

COMPRAS EL 24-105, con lo cual el 18-125 te va a sobrar, te quedarias con un buen rango de focales, seguro que ganas bastante y puedes recuperar parte de la inversión con la venta.

COMPRAS LA 50D, en ese caso tienes una gran cámara con una densidad de píxeles muy alta, que le hace ser muy exigente con los objetivos, como seas quisquilloso, vas a tardar poco en ponerle pegas al 18-125, pero el cambio de camara es muy grande, pronto empezarás a no querer la 400 por que te has acostumbrado a la 50D y sus resultados, y para tenerla en un cajón, cuanto antes la vendas menos pierdes... mi recomendación, no se que decirte, quizás que sigas como estás y esperes a cambiar camara y objetivo a la vez, pero puestos a vender equipo, la cámara se devaluará más rapido que el objetivo, no se si te llegará, pero quizás vendiendo cámara y objetivo te llegue para una 40D y un 24-105 de segunda mano.

markopolo.bcn está desconectado Participante

Predeterminado

Hola Fran,

como bien dicen aquí, no es una decisión fácil. Si durante un largo tiempo (1 o 2 años) no pudieras volver a hacer una inversión en equipamiento, yo comparía el objetivo, ya que entre los Sigma y un "L" fliparás con la diferencia y en 1 o menos de 2 años seguramente salga la sucedánea de la 50D (60D?). Y si compras la 50D y durante 1 o menos de 2 años no puedes mejorar los objetivos, puesss me quedaría con la 400D con un super objetivo que SIN DUDA marcará una diferencia con los Sigma.
    Ahora que si en unos 6 meses o menos puedes volver a invertir, me compraría la 50D para ir cogiéndole el tranquillo y en unos meses el objetivo "L". Y ahí sí que fliparás juntando a ambas maravillas

saludosssss

Marcello
    Flickr: markopolo.bcn's Photostream

maquepe está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo me compraria un buen objetivo y como dice jaime35 si puedes una 40d de 2ª mano
    saludos
    Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe

levoki está desconectado Master

Predeterminado

Mi consejo es comprar el objetivo, eso es una inversión de futuro. Yo lo he tenido y es magnífico.
    La cámara ya habrá tiempo de cambiarla , porque no hallarás tanta diferencia , pero con el objetivo sí.
    Y si puedes vende todo y cómprate una 40D que es igual de buena que la 50D y más barata.
    Suerte con la elección.

Pepito está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por levoki Ver Mensaje
    Mi consejo es comprar el objetivo, eso es una inversión de futuro. Yo lo he tenido y es magnífico.
    La cámara ya habrá tiempo de cambiarla , porque no hallarás tanta diferencia , pero con el objetivo sí.
    Y si puedes vende todo y cómprate una 40D que es igual de buena que la 50D y más barata.
    Suerte con la elección.
    De acuerdo en todo
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

J.J. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo iría a por el 24-105L, que seguro que consigues más calidad con él en tu 400D que con los objetivos que tienes en la 50D.

Por otra parte los objetivos son mejor inversión que las cámaras, que se devaluan antes.

Saludos.
    40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO

sergidez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

yo tenia la 400d + 20 35 + sigma 70 200 2.8 y lo vendi todo para comprarme la 50d con el 24 105 y la verdad es q no le quito de la camara, estoy contentisimo con el.... lo q te recomiendo es q hagas lo mismo , y si no te llega para la 50d, vete a por la 40d q tambien es un pezao de cuerpo....saludos

ZeVo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo creo que la mejor inversion es el cristal, mira por el mercado de segunda mano, se suele vender por lo mismo que te cuesta, a ver si pasa lo mismo con las camaras, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo