Saludos a todos/as
Ante todo presentarme como un aficionado a la fotografía desde siempre, cuando las fotos se hacían en blanco y negro, los rollos se compraban por latas- metros y se revelaban en casa. Voy a iniciarme en la fotografía digital y me gustaría que me asesorarais con algunos consejos, lo cual os agradecería. Para empezar tenia pensado comprar la 50D y el Canon EF 24-105mm f/4L IS USM,
¿donde puedo comprar en Internet?
Gracias un saludo.
Amext
¿Iniciarte con una 50D + 24-105L?
Que suerte tienes de poder iniciarte con lo mejor no profesional que hay.
En internet, si te atreves a comprar a China, Hong-Kong o EE.UU.
adelante, pero no te lo recomiendo por el tema de la garantia.
Si tienes algun problema tiene que reenviarlo al servicio tecnico de ahi.
Esto que si te intercepta el paquete las aduanas españolas te toca pagar le 16%.
Por por internet en España, o sea con garantia Española y factura talcual sin sorpresas tienes a:
fotoboom
martiniglesias
fotoocasion
en Canarias asha-es.com
en Andorra, andorravivision, andorrafreemarket, Duke fotografia, etc ...
Un saludo
PD: Si estas en Madrid puede que fotoboom sea lo mas interesante ya
que puedes ir a la "tienda", pagar al contado y ahorrarte los gastos de
envio.
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Si ya tienes experiencia en reflex, adelante la 50D es una gran camara y el 24-105 un buen objetivo que en conjunto no te los acabaras,para mi gusto se queda un poco corto de angular pero si lo complementas con un gran angular tendras un equipo perfecto.
Saludos
tigerhawk.
Te estoy muy agradecido por la información que me facilitas, no esperaba encontrar gente con tanta predisposicon en información.
Lo del equipo no es suerte, es que te den cuatro euros y comprar lo que te gusta para disfrutar que son dos días.
Espero que no te moleste si te realizo alguna consulta sobre el equipo o fotografía.
Gracias y suerte.
Amext
Colega.
Gracias por la información te lo agradezco, tendré en cuenta lo del gran angular es un buen apunte el que me haces y ya te comentare algunos temas si no te importa. Gracias.
Amext
Marcadores