Hola foreros:
Tengo un "pequeño" problemilla. En "mi" empresa (si fuera mía sería un chollo. jejejeje), se jubila una persona con 60 años. Tenemos un presupuesto de 232 Euros para comprar una cámara de fotos. Había pensado en alguna compacta con su tarjeta de memoria, pero estoy muy perdido. Qué me recomendáis?
Si os sirve de referencia, he mirado esto:
Canon POWERSHOT A2100 IS precios ventas comprar Canon A2100 IS precio venta
o esto:
Nikon COOLPIX L100 - COLOR NEGRO precios ventas comprar Nikon L100 - COLOR NEGRO precio venta,
pero me sirve cualquier recomendación.
Gracias anticipadas por la ayuda.
Oskywalker
Firma En Construcción
Yo he estado mirando para un amigo y la que he encontrado que me gusta bastante es la SX110IS. Esta dentro del precio y con lo que sobra una buena targeta de memoria o una funda y listo jeje.
Saludos
Podrías indicarme el precio y el sitio de compra? Si no lo quieres publicar, hazlo por MP. Gracias
Firma En Construcción
Yo lo he mirado en fotoboom pero simplemente por tener una referencia. Pero si vas por cualquier tienda de calle Pelay la encontraras a un precio similar.( nivell 10,casanovas,jordi bas,etc)Te pongo el enlace de la pagina
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Gracias colega, la veo bastante buena para un "jubilado". jejeje. Si alguien me recomienda alguna de baterías, también la tendré en cuenta.
Tengo de plazo, una semana.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Gracias a la recomendación, he comprado la PowerShot SX110 is. La primera impresión ha sido estupenda. Me parece una muy buena cámara, para las pretensiones que tenía (cuando reuna un poco de dinero, creo que me compraré una igual para mi mujer y que jubile la IXUS 50). He probado la parte automática (he tenido poco tiempo esta mañana), me parece decente. Cuando aumentas mucho el zoom, aunque sea el óptico, se ven algunos granos. Esta noche probaré la parte manual y ya intentaré comentar.
La cámara me ha salido por 199 Euros, aunque he aprovechado una oferta que incluía un minitrípode, una tarjeta de memoria de 2Gb y una funda (que parece una minimochila por el tamaño), que me ha costado 219 Euros.
Por ahora, me ha parecido buena cámara y me ha gustado.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Pues éa! a disfrutarla! Creo que es una buena cámara y su único punto débil como la mayoria de esa gama es el exceso de "plástico". Has hecho una buena compra, por ese precio esta muy bien.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Pues venga ahora que la disfrute, mi compañero aun no se a decidido pero creo que al final pillara esa, yo creo que precio calidad esta muy bien.
Saludos
Marcadores