Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Buen pack?

Predeterminado Buen pack?

Bueno mini-pack mas bien... vereis no tengo mucha idea, asi que entre el foro y lo que veo en las tiendas, voy recopilando informacion para decirdirme por donde comprar mi camara....

Hoy en una tienda me dijeron que tenian un pack de la eos 450D con un objetivo 18-55 con estabilizador de imagen tambien canon... la cosa es que me parece caro... 649€

Y en el corte ingles la camara con el pack basico, un tripode normalito, una tarjeta de 4 gigas y una funda para llevarala tambien a ese precio...

Me sigon pareciendo caras, sobretodo si comparo con aprecio.es... Que opinais? Gracias!!!

Janui está desconectado Master

Predeterminado

Dale un vistazo a las tiendas online que se recomiendan por el foro, la primera que he mirado asi por encima tenia la 450D + 18-55 IS + 4 Gb por 598€ gastos de envio incluido, no es mucho el ahorro pero ya es algo menos, es cuestion de ponerse a mirar a fondo pagina por pagina.

Saludos.
    500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2

fherma está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola,

a mi me parece un poco caro, sobre todo teniendo en cuenta que en internet tienes ese kit alrededor de los 550 euros más o menos.
    puedes mirar tiendas como tucanonline, andorravision, duke.....hay muchas tiendas fisicas y online que venden por intenet y que lo tienen más barato y que te dan un gran servicio.
    yo te aconsejaría que tuvieras paciencia, leyeras los post de este foro y "peinaras" las tiendas de internet, buscando la mejor oferta y la tienda que te parezaca más fiable.
    un saludo y suerte

Al3ert está desconectado Participante

Predeterminado

No es que sea fan de Pixmania, pero por ejemplo aquí lo tienes por 100€ menos...

La questión es ir buscando y encontrar esas ofertillas que dan un "extra".

franesfer está desconectado Master

Predeterminado

En el mercadillo hay varias 450d en venta y seguro que te saldrán mejor de precio que 650 euros!

Predeterminado

Gracias por las respuestas.

Curiosamente he encontrado a un cordobes como yo que vende una 450D en mercadillo.. xD

De todas formas seguire mirando en las webs que me decis.

Creeis que deberia comprarmela con el set basico y cuando lo tenga dominado dar el salto a otro objetivo? Y que accesorios veis prioritarios generalmente? Gracias de nuevo!!!

Predeterminado

pues mi consejo es que ni te pienses la oferta esa que has visto en el mercadillo. si tienes posibiladad..es una gran oportunidad, y aqui la gente es muy de fiar.
    vaya por delante que ni le conozco, ni tengo interes, es solo mi consejo.
    yo me he hecho el equipo(450D+18-55IS+tarjeta+filtros) en el mercadillo.

Como básico?:camara(jeje)+objetivo 18-55IS+tarjeta memoria+bolso+al menos un filtro protector.
    si no tienes mucha idea con eso vas que chutas, que hay un huevo que aprender, y luego a partir de ahi ampliando con algún objetivo más(cuando sepas realmente que te gusta fotografiar). yo al menos eso es lo que te aconsejo.

A mi me dieron por aqui esos consejos, y es lo que estoy haciendo, porque empiezo ahora a prender cosillas...

un saludo
    Última edición por fherma; 24/06/09 a las 23:04:40

Predeterminado

Muchas gracias fherma, si con el basico me refiero a lo que viene en el paquete basico de la camara... luego el filtro, ahora mismo no se muy bien para que se usa...

Ahora mismo se que para lo que me gusta necesitaria un gran angular, pero quizas de primeras mejor seria un todo-terreno para aprender a fotografiar no?

Gracias!!

Predeterminado

Si, yo creo que si y en cuanto a lo del filtro, yo me pillaría un filtro protector, un UV, o algo así para el objetivo, que viene muy bien y proteges "el cristalito", jeje.
    de todas formas igual algun compañero te aconsejará un oco mejor, que yo también llevo la "L" puesta.

un saludo