![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Resulta que la mayoria de las personas lo pago rondando los 200 dolares y en Ebay ahora no baja de 380 dolares mas shipping??
alguien me puede decir que paso?¡ Saludos Gonzalo |
|
|
|||
|
|||
|
disculpa pero la verdad no te comprendo, que quieres decir en realidad?
|
|
|
|||
|
|||
|
que por lo q he leido, la mayoria que lo tiene lo ha pagado cerca de 200 dolares, y me fijo en Ebay y lo venden 380
|
|
|
|||
|
|||
|
Por lo que he leido ha sido por la ley de la oferta y la demanda, el objetivo fue cogiendo nombre entre los aficionados, y eso poco a poco ha ido incrementando el precio hasta lo que tenemos ahora.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues como te han dicho los compañeros a mas demanda del objetivo pues se sube el precio para tener mas beneficio es los que hay, si ahora en ebay están a 380$ que al cambio son unos 272E no esta mal de precio solo falta ver si es con gastos de envió incluido.
Yo me lo compre aquí en España y me salio un poco mas caro los caprichos se suelen pagar, saludos.
|
|||
|
|||
|
Por lo que he visto por ebay la media esta sobre los 300€ gastos de envio incluido, parece que en España hay una tienda que se ha atrevido a importarlos de manera oficial con lo cual te evitas los posibles problemas de aduanas y garantias, lo unico que sale por unos 350€ puesto en casa.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buscando info te encuentras con esto Bruno Abarca Archivo Peleng | 9. ¿Donde se puede comprar un Peleng? donde literalmente dice que se encuentra al rededor de 250 euros puesto en casa, ahora si lo buscas por ebay o incluso en www.peleng.es el precio es otro... es absurdo como ha subido el precio!
|
||||
|
||||
|
ta página de ebay está aproximadamente por 265€
FISHEYE Peleng 3.5/8AC LENS Canon EOS 400D 300D 20D 40D en venta en eBay.es (finaliza el 18-jul-09 20:37:01 H.Esp) |
|
|
|||
|
|||
|
Es cierto, yo lo voy a comprar el mes que viene y me parece abusivo lo que ha subido
en fin, cosas de la fama, que la gente se aprovecha de ello y no se si arriesgarme a un viaje desde los usa con el correspondiente riesgo de la aduana, o comprarlo aqui y tener garantia... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de este objetivo PELENG cuando yo lo compre noviembre del 2007 fue de 275 € con portes y desde Bielorrusia, que era de donde únicamente se podía comprar y una tienda en los EEUU, creerme fue la mas barata que encontré.,
Que decir de la oferta y la demanda, de tener un muerto en una estantería a venderse solo, no quiero defender a nadie, pero no, ¿quien pudiendo hacer negocio no lo hace?. Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 8mm, cuanto, inflacion, peleng, señores, vale |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|