Resulta que la mayoria de las personas lo pago rondando los 200 dolares y en ebay ahora no baja de 380 dolares mas shipping??
alguien me puede decir que paso?¡
Saludos
Gonzalo
disculpa pero la verdad no te comprendo, que quieres decir en realidad?
que por lo q he leido, la mayoria que lo tiene lo ha pagado cerca de 200 dolares, y me fijo en ebay y lo venden 380
Por lo que he leido ha sido por la ley de la oferta y la demanda, el objetivo fue cogiendo nombre entre los aficionados, y eso poco a poco ha ido incrementando el precio hasta lo que tenemos ahora.
Saludos.
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
Pues como te han dicho los compañeros a mas demanda del objetivo pues se sube el precio para tener mas beneficio es los que hay, si ahora en ebay están a 380$ que al cambio son unos 272E no esta mal de precio solo falta ver si es con gastos de envió incluido.
Yo me lo compre aquí en España y me salio un poco mas caro los caprichos se suelen pagar, saludos.
Por lo que he visto por ebay la media esta sobre los 300€ gastos de envio incluido, parece que en España hay una tienda que se ha atrevido a importarlos de manera oficial con lo cual te evitas los posibles problemas de aduanas y garantias, lo unico que sale por unos 350€ puesto en casa.
Saludos.
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
Buscando info te encuentras con esto Bruno Abarca Archivo Peleng | 9. ¿Donde se puede comprar un Peleng? donde literalmente dice que se encuentra al rededor de 250 euros puesto en casa, ahora si lo buscas por ebay o incluso en www.peleng.es el precio es otro... es absurdo como ha subido el precio!
ta página de ebay está aproximadamente por 265€
FISHEYE Peleng 3.5/8AC LENS Canon EOS 400D 300D 20D 40D en venta en eBay.es (finaliza el 18-jul-09 20:37:01 H.Esp)
Es cierto, yo lo voy a comprar el mes que viene y me parece abusivo lo que ha subidoen fin, cosas de la fama, que la gente se aprovecha de ello
y no se si arriesgarme a un viaje desde los usa con el correspondiente riesgo de la aduana, o comprarlo aqui y tener garantia... Un saludo
El precio de este objetivo PELENG cuando yo lo compre noviembre del 2007 fue de 275 € con portes y desde Bielorrusia, que era de donde únicamente se podía comprar y una tienda en los EEUU, creerme fue la mas barata que encontré.,
Que decir de la oferta y la demanda, de tener un muerto en una estantería a venderse solo, no quiero defender a nadie, pero no, ¿quien pudiendo hacer negocio no lo hace?.
Un saludo.
Marcadores