Hola, llevo muy poco tiempo miembro y no sé cual es el procedimiento habitual para comprar a través de internet.
¿Cómo puede hacerse todo para que uno esté tranquilo?
El comprador al que me refiero lleva muuuucho tiempo como miembro de canonistas, pero ¿eso quiere decir que es alguien fiable? A lo mejor lleva dos años aquí pero aun no ha engañado a nadie...no sé. Además, aquí el forero no es el que vende, sino que deja el e-mail de su amigo y te aclaras con él.
Lo que quiero decir es ¿como hacer una compra segura al margen de la reputación del vendedor? (transferencia si o no (en caso de ser timado, ¿el banco devuelve el importe?¿en qué plazo?, contrarembolso...)
En fin, no sé si me he explicado bien, pero en definitiva lo que quiero es comprar a alguien que pone un anuncio aquí sin ser timado, cosa que no creo pero que siempre debemos pensar, por si acaso.
Bueno yo te cuento mi experiencia..
yo llevo por aquí desde principios de mayo o asi y durante esta semana me he comprado el equipo en el mercadillo de canonistas, decirte que he comprao el cuerpo a uno, el objetivo a otro, la tarjeta a otro, la mochila a otro...y asi. Estoy a la espera de que me lleguen las cosas y no dudo de nadie a quién he comprao.
todo se suele pagar por transferencia.. eso ya lo que tu acuerdes con el vendedor la comunicación perfecta, cualquier cosa te ayudan, en definitiva esto es como una gran familia.
comprendo tus dudas, que cuando llegas nuevo a un sitio desconfies, y mas si es por internet, pero aquí puedes estar tranquilo, porque la peña es muy legal.
esto no quita que te pueda pasar, pero el 99,99%(por no decirte el 100%) es de confianza, y gente que te va aconsejar muy bien. Con el tiempo, si sigues por aquí te darás cuenta.
Además tu piensa que de ti también pueden dudar.
un saludo
bueno si quieres estar mas tranquilo mira los mensajes del vendedor, si a vendido mas cosas y si la gente que le compro esta contenta con el , yo vendi y compre y no he tenido ningun problema, pero entiendo que hasta q no tengas el producto en tu casa estes un poco preocupado...
un saludo
yo soy relativamente nuevo (abril) y he comprado un par de cosas y la verdad no he tenido ningun problema. la gente suele ser muy maja. ademas son gente que te aconsejan y te ayudan en lo que pueden.no lo dudes,adelante....
Marcadores