Quiero comprar 2 tarjetas CF de 8GB tengo con mi 5dMII una Sandisk Extreme III 8 Gb y va de PM. El problema es el precio. Donde compráis las tarjeras, siempre en un sitio de confianza ya que el pirateo puede dar algún disgusto. He oido hablar bien de las Trascend ¿que tal? y donde se pueden adquirir. Gracias
Última edición por tonidel; 25/06/09 a las 14:44:16
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
Hola,
Yo tengo la transcend de 8Gb 133x que esta a 32.99 en esta tienda, de total confianza.
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
Aunque claro, yo las compro en mano, si tienes que sumar envio a lo mejor no te sale tan rentable, echale un ojo a ver...
Saludos!
Hay tienes otra opcion, creo q algo mejor, saludos
TRANSCEND TS-8GB 133X. Compact Flas
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Resulta que tengo que hacer una boda en agosto y solo tengo una CF Extreme III de 8GB y una Extreme III de 2 GB. Seguro que me faltan tarjetas y no quisiera verme en la situación de quedarme saturado de fotos. Tambien me interesa la seguridad de la tarjeta, supongo que a agien le habrá pasado que se le borre o se le estropee,menuda situación.
Mi web
Por precio ¿Vale la pena comprar una de 16GB?
Mi web
La SanDisk Extreme III de 8Gb la tienes por 58€ y la Extreme III de 16Gb la puedes encontrar por 87€, precios de tienda fisica en BCN, en ebay las encuentras mas baratas, pero hay que buscar un poco. Si vale la pena o no, dependera de las necesidades de cada uno y de los precios que puedas encontrar.
si quieres puedes mirar estos enlaces:
aqui las de 8GB parten de 14€ y son de confianza:
Compact Flash Cards, Compact Flash, SanDisk Extreme V, VI, III and Lexar 300X UDMA ? MyMemory
aqui la trascend 8gb 133x sale a 21,50€, tambien son bastante fiables
DealExtreme: $27.90 Transcend 133X 8GB Compact Flash CF Memory Card
a y en ambos casos el precio es final con portes incluidos ;-)
si quieres puedes mirar estos enlaces:
aqui las de 8GB parten de 14€ y son de confianza:
Compact Flash Cards, Compact Flash, SanDisk Extreme V, VI, III and Lexar 300X UDMA ? MyMemory
aqui la trascend 8gb 133x sale a 21,50€, tambien son bastante fiables
DealExtreme: $27.90 Transcend 133X 8GB Compact Flash CF Memory Card
a y en ambos casos el precio es final con portes incluidos ;-)
Hola,
Viendo que eres de Alcoi
Memorias Flash - Selecciona tu centro PCBox
SAlu2
De total confianza, y si es para trabajar con más motivo.
Envío de hoy para mañana.
C. Flash Extreme® III (120X-200X : unamemoria
**Lástima que tu cámara no lleve dos tarjetas, como la serie 1. Lo digo por una posible pérdida de datos.
Azulema gracias por comentarme lo de PCbox, precisamente hace un ratito, casualidad, lo he estado mirando. La de 8GB =63,02€.
He visto lo que me comenta canon3 y me ha parecido muy interesante, si comenta que es de fiar, creo que no me lo pienso más ya que los precios valen la pena. La CF Extreme III 16GB sale por 64,90+5,45 (envío), sale puesta en casa por 70€ frente a los 82,36 de Fotoboom que es lo siguiente más barato que he visto, aparte de los 78€ al cambio en la web que comenta linus
Última edición por tonidel; 25/06/09 a las 18:25:35
Mi web
Los precios son sin IVA. Selecciona el precio con IVA en la página y te saldrá sobre 81 € para la de 16 Gb.
Marcadores