Pues eso que hoy he ido a comprarme algo y veo este anuncio al lado de la camara y me he dicho tras frotarme los ojos que esto lo tengo que dar a conocer en el foro pues para mi que se han equivocado.pero como siempre esto esta a favor del cliente.
Correr el que quiera por que no creo que esten mucho tiempo asi.
Tambien destacar la nikon d60 + el objetivo 18-105 vr por 499€
saludos y ojala que alguien de el pelotazo
Pues a ese precio es una ganga, la veo demasiado barata
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Primero se compra, despues lo cuentas.
Es una ganga, y seguro que alguien te habría agradecido el favor.
Yo, mismamente.
Si te da por volver, compramela.
Un Saludo.
Alguien sabe si está en todo los Media Markt o sólo en ese?
Buenas,
he pasado por el Mediamarkt de San Juan de Aznalfarache y me han dicho que se trataba de un error en los precios, y que sólo han vendido una, así que me he quedado con las ganas...![]()
yo me he pasado por uno de alicante y nada de nada.
otra vez será.
Pues no me ha dado tiempo de comentarlo antes. Pero ya le he agradecido SHURRETE por MP el aviso, pues me acerque ayer a las 4 a ver si era cierto con la idea de comprar una.
Ciertamente es lo que comentaba DartNeet, y el precio era un error, del que no se percataron hasta la hora de rellenar el documento de venta retirando el precio al momento. A partir de ahi, tuve que hacer presión pues se agarraban a que era un error. Después de 20 minutos lo conseguí y pille una SDHC de 4GB también.
Puesto que tenía pensado comprar a partir de hoy la 40D con el 18-85 IS USM, o la Nikon D90 para comenzar en el mundo reflex digital, pues mi unica experiencia antes ha sido con reflex analógica hace ya más de 10 años.
Solo agradecerselo nuevamente a SHURRETE.
EOS 500D + Canon 18-55 IS + Canon 70-300 IS USM + SanDisk Ultra II 4GB
Marcadores