Hola gente, tengo un gran dilema. Me iba a comprar la 1000D pero ante el descubrimiento de una oferta interesante estoy en un dilema:
1) 1000D + 18-55 USM, a comprar por internet en tienda (440 euros)
2) 450D + 18-55 IS, a comprar a un usuario por internet (500 euros) (Dice que está sin estrenar porque la ganó en un concurso)
Por un lado preferiría la 450 en lugar de la 1000, porque es mejor cámara y además con IS, pero me da miedo la compra a un usuario, cuando estamos hablando de 500 eurazos, que para un mileurista son palabras mayores.
Vamos, que con la 1000D tengo la seguridad de que todo va a salir bien, y el USM me gusta porque me gusta hacer fotos en zonas oscuras con exposiciones largas.
Pero la 450...es la que querría en principio, pero la deseché por cara, y ahora me encuentro este precio. Así que estoy entre la duda de "jugarme" 500 euros y conseguir la cámara guay o "cagarme" un poquito e ir a lo seguro, aun con menos prestaciones.
¿Qué haríais vosotros? Si podeis dejar vuestra opinión con urgencia me haríais un favor, acabo de hacer una de las transferencias, y estoy a tiempo de anularla.
Un saludo, muchas gracias
Última edición por palcahud; 25/06/09 a las 18:29:56 Razón: 1000D, me faltaba un cero
El vendedor de internet es del foro?? Si es así yo me fiaría (en principio), suele ser gente seria a la hora de hacer ventas.
En caso contrario, si no te fías, mejor ve a lo seguro.
he visto la oferta del mercadillo que dices. como ya te conteste en otro post aqui hay gente de la que te puedes fiar, yo me quedaría con la oferta del mercadillo porque la 450D es mejor camara, pero como te ha dicho Tera...si no te fias... vete a lo seguro.
u saludo
si lo que quieres es la 450 yo iria por ella, y como prevencion, hablaria con el vendedor y llegaria al acuerdo de pago contra reembolso.... asi cuando tengas la camara en mano pagas.... puede ser una salida y asegurarte un poco.... suerte....
PD. yo he comprado y vendido en el mercadillo y no he tenido problemas... claro que no han sido 500 euros...
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
No he visto ningún 18-55 USM, y en cualquier caso, de haberlo, el USM solo ayuda a enfocar algo más rápido. Creo que en poco te ayudaría en condiciones de poca luz. Quizás te confundas con el IS, que si que ayuda en esas condiciones, permitiendo que dispares con velocidades con las que normalmente la toma quedaría movida.
Yo creo que compraría un kit de 1000d + 18-55 IS
Suerte
Marcadores