Quiero regalarle un objetivo a un amigo y tengo unos 200€ de presupuesto, no más, estaba pensando en un ojo de pez, pero se pasa de precio, aunque si sabeis algo será bienvenido.
Somos principiantes y ya tiene el 18-55 todoterreno, así que pensaba en otro todoterreno pero 55-300 o algo así, no sé. O Un macro o un teleobjetivo, se aceptan consejos.
La cámara es una 350D pero tiene pensado cambiarla por una 40D, de todas formas tengo entendido que los objetivos son intercambiables.
Gracias.
jajaj, no se ni escribir y tampoco editar el titulo del tema es objetivo lo que quería poner
Y qué tipo de foto le gusta hacer a tu amigo??
Un 50 1.8 te saldría por unos 100 euros y para retratos es genial. Con los otros 100 euros podrías cogerle, si no tiene, alguna mochila, batería extra, filtro, trípode....
He estado mirando un poco, si ya tiene el 18-55 y no le van mucho los retratos mira a ver el tamron 70-300, lo tienes por menos de 150 euros en Redcoon . Y el tamron 18-200 por 215.
Mira por el foro cómo los ponen porque no he probado ninguno.
por elmercadillo he visto un 55-250 IS por 200 euros creo que eran. igual le viene bien para complementar el 18-55, ademas es un objetivo muy bueno y duro, y por ese precio..
un saludo
dond esta el mercadillo...?? es una web o es en el Foro???
yo estaba pensando en el Tamron OBJETIVO AF 70-300MM F/4-5,6 DI LD MACRO 1:2 precios ventas comprar Tamron OBJETIVO AF 70-300MM F/4-5,6 DI LD MACRO 1:2 precio venta
o tambien en
Tamron OBJETIVO AF 55-200MM F/4-5,6 DI II LD MACRO precios ventas comprar Tamron OBJETIVO AF 55-200MM F/4-5,6 DI II LD MACRO precio venta
que os parecen??
buff
yo en esos objetivos mejor que te aconsejen los que mas sepan que a mi me quedan muy grandes todavia, pero para ir al mercadillo te vas al inicio y buscale que esta ahi pinchas en mercadillo, jeje. tienes camaras objetivos y accesorios.
un saludo
okis gracias a todos¡¡
sigo esperando algún consejo más si alguién se anima... si no creo que me voy de cabeza por eso
Tamron OBJETIVO AF 70-300MM F/4-5,6 DI LD MACRO 1:2 tiendas ofertas foro Tamron OBJETIVO AF 70-300MM F/4-5,6 DI LD MACRO 1:2 tienda oferta
Que os parece??
Pixmania son lo peor...
TAMRON Objetivo AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 Canon
Aunque no tenga el polarizador y la funda, perfiero el servicio de asha.
pues yo ya tengo comprado en Pixmania y sin ningún problema
Marcadores