Hola a tod@s queridos amig@s, bueno, soy nuevo en este magnifico foro, no hay mas que ver mis mensajes y mi fecha de incorporación, y me atrevo a presentar este nuevo tema debido al calentamiento de cabeza que estoy teniendo a la hora de comprar mi 1ª cámara reflex D, (ya que tengo una eos 50E, que si puedo la venderé a esos fanáticos de lo analogico y que nunca use por no entenderla).
Despues de esta pequeña introduccion, he creado este tema por todos los comentarios que se hacen en el foro de que "mejor lentes que cuerpo" "mejor lentes rango fijo que zomm" etc.
Yo estoy entusiasmado con la Eos 50D, pero los kit's que venden vienen con el 17-85 usm o el 18-200 y según he leido, esta camara es muy exigente por su calidad de megas y otras cosas y con esos objetivos no funciona todo lo bien que debiera.
Por todo ello os agradecería, a los Master, Dan's etc, nos dieseis alguna configuración "B-B-B" para que no nos gastemos una pasta en algo que no tiene mucho sentido. P.Ej: no comprar la 50d con el pisa, o compar la 450 con un 24-70 L o 24-105 L ( en este caso se encarecería por la lente).
Os pido disculpas si no he sabido transmitir la inquietud, pero os pido, también, un esfuerzo para con todos y que los novatos tengamos una opción de calidad y que todo esté acorde entre el cuerpo(canon) y la mente(lente)
Un saludos para todos.
SOIS GRANDES, PERO MAS GRANDES SEREMOS.......
Hola, la 50D es la más alta de las de la gama semi profesional. Está muy bien, pero si tu caso es para empezar casi de cero yo te recomendaría una 30d de segunda mano. Es un camarón que te costará horrores acabar y ahora han bajado mucho el precio.
Con este magnífico cuerpo y un 50mm 1.8 (100 euros) tienes de sobras para aprender a manejar.
Yo hace tres años que tengo la 30d y el 50mm 1.4 (más caro que el 1.8) y te aseguro que me quedan años de aprendizaje.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4