hola a todos.
he visto que venden la canon 5d a un precio muy llamativo.
tienen varios modelos e incluso la nueva mkii.
os lo pongo y me comentais luego.
tambien saber si seria fiable comprar ahi.
gracias
Donde es ahí? es que no dices donde has visto el precio ni que precio has visto, así lo pones muy dificil.
perdon, esta es la pagina donde lo he visto
Product search_Wholesale Brand Electronics from china: Digital Cameras, GPS, Game Console, HDTVs & more - Brand Electronics made in China - Choose Your Favor !
Pues viendo que es de China y el precio son solo 1300€ no me gusta nada.
Si no es una estafa seran reacondicionadas.
Huele muy mal.
Creo que mas que nunca se debe aplicar lo de "lo barato sale caro"
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
No la conozco pero ni falta que hace, con esos precios: NO FIABLE!!!
No se lo creen ni ellos, lo siento pero aqui hay tongo, nadie da centimos por euros
Canon 5D MarkII + BG-E6 + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 + 50mm f/1.4 + 17-40 f/4 L + 24-105 f/4 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Crumpler Pretty Boy XXXL 7500 + Velbon 750R
gracias, pero como todos me habeis dicho. lo barato sale caro.
seguire buscando .
Manujover nadie da duros por pesetas, cuidadin con internetttt. Es mejor preguntar en el foro a los compis si saben algo de esta tienda antes que arriesgarse y quedarse sin los € ni la camara.
Un saludo,
Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite
Ya se ha preguntado varias veces en la misma semana por esta misma tienda: Koobshop .... aquí está el hilo principal:
Duda koobshop
La respuestas ya os la imaganias ...
Cierro este hilo, si alguien necesita saber más que use el enlace de arriba ...
Saludiños
Marcadores