Buenos días:
¿Alguien conoce alguna tienda de fotografía que esté bien en LOS ANGELES? Esque este verano voy allí y me gustaría comprar un par de cosas, una bolsa Lowepro y un 50 f1.8, los cuales por el cambio salen realmente baratos. ¿Conoceis algo?
Un saludete.
Canon EOS 1000D + Tamron 17-50 f/2.8 VC + Canon EF 75-300 f/4-5.6 III + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55 f/3.5-5.6 Mi Flickr
Hola, no conozco ninguna tienda, pero te doy un consejo, sobre todo si nunca has viajado a EEUU.
Mira bien lo que compras y la garantia que tiene. A mi en Nueva york me aseguraron que mi 50D tenia garantia europea, hasta que paque. En ese momento me dijeron que no tenia y se negaron a devolverme el dinero.
Aparte el precio que suele poner en la etiqueta no se corresponde con el que luego te cobran, ya que el TAX(impuesto) no esta incluido y a la hora de pagar te puedes llevar un desagradable sorpresa.
Por suerte no me ha hecho falta tirar de garantia, pero quien sabe...
Un saludo.
He viajado a EEUU varias veces, el TAX no está incluido, te lo cobran, pero luego te lo devuelvenLa garantía de Canon es worldwide según tengo entendido, no se si luego necesitas tirar de garantía y te mandan las cosas a EEUU o qué, pero la garantía de Canon según tengo entendido es Worldwide.
Espero encontrar alguna tiendecilla, porque la verdad que solo en el objetivo 50 f1.8 me ahorro unos 30 pavos (contando la devolución del IVA) y quiero a lo mejor cogerme tambien una bolsita para la cámara aunque eso no lo tengo tan claro... y un trípode a lo mejor tambien.
Edito: Estoy viendo que la garantía es solo continental. De todos modos es dificil que vaya a utilizar la garantía, y si en algún momento la necesito, no habría problema de mandar el objetivo a EEUU de una manera rápida y eficaz, jejeje. De todos modos sinceramente me parece un atraso lo de que la garantía no sea internacional en los días en los que estamos que una persona puede cambiar de continente para vivir sin ningún tipo de problema y de un mes para otro...
Última edición por f.jusdado; 30/06/09 a las 10:27:48
Canon EOS 1000D + Tamron 17-50 f/2.8 VC + Canon EF 75-300 f/4-5.6 III + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55 f/3.5-5.6 Mi Flickr
Marcadores