Hola: Soy muy nuevo en esto de las fotos y me quiero comprar mi primera reflex. Soy de Argentina y aca todo es mas caro. Estube biendo la Eos 450d y me gustaria que me aconsejen ustedes que saben. Sepan disculpar si pregunto alguna pavada pero no se mucho de reflex digitales y no me gustaria gastar plata en una camara que no me va a serbir. Gracias
Pufff lo primero antes de todo edita las faltas de ortografía que son una burrada!!
Si estuViste Viendo una 450d hiciste bien, para iniciarse es una buena opción, otra cámara recomendad para iniciarse es la 1000D estas dos son las mejores por su relación calidad-precio . Espero te sirVa de ayuda. Un saludo!
Última edición por Submarino; 27/06/09 a las 17:26:41
pues si al escribir rápido se me han colado las dos S, pero vamos no comparable.
Volviendo al origen de hilo.
Piensa friamente lo que vas a hacer.
Como compres una cámara reflex y cometas el grave error de que te salga una de las primeras fotos bonita y los de tu alrededor además les guste, a partir de aquí vas a entrar en espiral sin retorno, donde los cantos de sirena van a ser sinfónicas y además te las vas a cantar tú.
Se entiende que ya tienes cámara; seguimos, por lo que sólo vas comprar unos pequeños complementos que te van a ayudar a tener más autonomía y mejorar un poco (si cabe) tus creaciones:
Grip
dos baterías (que menos)
Protector de pantalla (queda bien cuando vayas a venderla)
Flash
Tripode
Monopie
Objetvo angular
Objetivo todoterreno
Objetivo telezoom
Fijo 50 mm
Fijo 85 mm
Filtros
Linterna
Mochila
Disparador inalambrico
Como ya te salen "pro", súmale:
paraguas
soporte
Disparador transmisor-receptor
Y a todo le añades las cervezas que te toca pagar cuando vayas a alguna QDD, que como eres nuevo, la primera te toca a tí
Si todo esto es lo que quieres, te recomiendo que te compres la 40D de segunda mano, aquí, en el mercadillo.
Un saludo
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Gracias por los consejos y disculpen las bestialidades de ortografia.
La 450 es una buena cámara para empezar y claro que vas a necesitar lo que te comenta Miniscal porque seguro que te pica el gusanillo pero, ¿la linterna para qué? He hecho fotos de noche, cambios de objetivo...y no he necesitado la linterna.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Marcadores