Hola. Habeis comprado alguna vez en esta web:
Deal Network Photo Equipment Store
No tiene precios sorprendentes?. Es una web britanica, no?. ver estos ejemplos:
Canon EF 70-200mm f/4L USM - €455.00 : Deal Network Photo Equipment Store
Tokina AT-X 12-24mm f/4 AF PRO DX for Nikon - €285.00 : Deal Network Photo Equipment Store
Faltan los gastos de envio, pero aun asi....no son precios espectaculares?. Quien compro aqui y como le fue?.
Saludos.
Es una tienda de Hong Kong (China) y faltan 70 Euros de envio en el copito. La tienda (Virtual) fuera de ebay (donde tu has mirado) es mas barata, pués se ahorran la comisión.
Si es de fiar, y son normales los precios, oscilan de un dia para otro por el cambio Euro/Dolar o Euro/Libra.
Pero....si te lo paran en Aduanas, toca apoquinar. No es U.E. es China.
Canon EF 70-200 f/4L USM 70-200mm 500D/1000D/50D NUEVO en venta en eBay.es (finaliza el 02-jul-09 15:35:38 H.Esp)
Un Saludo.
La verdad es ue tiene unos precios asombrosos, en todas las cosas que he mirado que me podrían interesar me ahorro mínimo unos 100€ despues de sumar los gastos de envio.
Lo malo es lo que comentan los compañeros, que si te paran el paquete en aduanas toca pagar sobre un 20% del valor declarado del producto con lo cual ya no sale tan barato y encima no tienes garantia válida en España, aún así estoy tentado de hacerme con un Tokina 11-16 o un Sigma 10-20 porque el ahorro es considerable.
Saludos.
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
Por favor, usar el buscador, que ya hay muchos hilos abiertos sobre Dnet o Deal Network:
http://www.canonistas.com/foros/sear...archid=1749143
Así que cierro este hilo...
Saludiños
Marcadores