Ante todo quiero decir que no se exactamente si este mensaje debe ir aquí o no... bueno, en el caso de que no sea así, por favor, que alguien lo mueva..
gracias...
Ya estaba medio dormida y he tenido que levantarme... no podia dormir pensando en la 50D...
Vaya mesecito que llevo, no dejo de pensar en ella...
5, 6,7 .. ya no se ni las veces que he mirando precios, webs,...
Bueno a ver si me podeis ayudar.. por lo menos que me pueda volver a la cama y poder conciliar el sueño...
Os cuento...
Sigo pensando en comprarme una 50D... buena opcion???.. supongo que si pq sino ya es para volverme loca.. llevo mucho tiempo debatiendome entre ésta y la nikon d300... y bueno al final me decanto por esta... entre otras cosas por precio, además creo que una 50D ya es un maquinorrro y con la diferencia de precio me compro una buena cristalería para colocarsela.
Pues bien, una vez decidido que quiero una 50D, ahora quieroque me aconsejeis en cuanto a los cristales...
OFERTAS DISPONIBLES
Precios Pixmania
---------------------------------------------------
50D CUERPO (939,00€)
50D + 17-85 (1189,00€)
50D + 18-200 (1269,00€)
50D + 17-85 + 70-300 (1599,00€ en andorravision)
OBJETIVO CANON 17-85 (554,00€)
OBJETIVO CANON 18-200 (599,00€)
OBJETIVO CANON 70-300 (544,00€)
----------------------------------------------------
- Que os parecen estas ofertas?
- Por cual os decantaríais?
- Los objetivos sueltos son los mismos que los de los kits?? en un mismo rango focal puede haber varios tipos??? ufff que lio llevoooo.
- Que tal la posibilidad de pillar algo en TAMRON en lugar de CANON??? merece la pena??? es mejor/peor calidad???...
- Aparte de estos objetivos tambien tenia pensado comprar un 50mm para retratos, cual me aconsejais???. Relamente el mejor para retratos es el 50mm?
- Que tal la opción de un 17-50 de TAMRON?? He escuchado buena critica...
- Referente al establecimiento de compra, cual me aconsejais???
- Que os parece Pixmania??? Para nikon no tiene garantia oficial española pero para canon creo que si, verdad???
- Que tal las compras en andorra, realmente merecen la pena?
- El en caso de pixmanía hay algun descuento aquí en canonistas?...
Buenoooo... creo que no se me olvida nada... a ver si hay algun alma caritativa que pueda ayudarme a conciliar de nuevo el sueño... a ver si me la compro de una vez, aunque solo sea para poder dormir trankila.
noelia
Última edición por pitufilla; 27/06/09 a las 09:21:28
A ver, Pitufilla, que la duda y el ansia no te quiten el sueño. Si ya tienes decidido que vas a por la 50D pues magnífico, es una gran cámara. De la Nikon no te digo nada pues aquí no solemos hablar del lado oscuro. De los objetivos pues va en función del tipo de foto que quieras hacer; el 18-200 de Canon parece que no tiene muy buena fama, pero un objetivo con tanto rango focal es difícil que te de mucha calidad, lo que si te da es comodidad pues no tienes que cargar con mucho equipo ni estar cambiando la lente y tienes cubierta la mayoría de posibilidades desde gran angular a tele. La combinación del 17-85 y el 70-300 me gusta y este último tiene buenos comentarios. Si estás dispuesta a llegar a casi los 2000 € te recomendaría el 24-105 que es el todoterreno mejor valorado, un gran objetivo. En cuanto al Tamrom tiene buenos comentarios, si buscas en el foro tienes cantidad de posts pero yo no lo conozco. Te recomendaría que hecharas un vistazo a la página de Fotoboom, tiene buenos precios, son serios y si eres de Madrid puedes hacer el pedido y recoger en tienda. Ten en cuenta que con esta cámara necesitas una buena lente para sacarle su potencial, así que no te agobies y que no te quite el sueño. Saludos.
Muchas gracias Javicar,,,
alguien más me puede decir algo..???
Buenas pitufilla, yo estoy como tú, mirando y mirando...
La oferta que más interesante me a parecido, a sido una de fotoboom Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
La 50d con el 24-105, por 1758 euros, que me parece un precion muy bueno. Pero me parece raro, este "kit", porque no lo he encontrado en ninguna otra tienda, y mucho menos por ese precio.
Saludos.
Jose A. Almeida Gonzalez
---------------------------
Me quiere decir que el 17-85 + 70-300 es mejor que el 24-105???.
Ok.
Shargot
---------------------------
Y si se hace el kit por separado??... cuerpo por un lado y objetivo por otro.. x que precio salen???.. será cuesntion de mirarlo,..
saludos.
noelia
yo, personalmente te recomendaria el kit de 50D + canon 17-55 2.8 IS, es una pasada, creo haberlo visto por 1600 y poco, pero te lo recomiendo porque esas focales son de mi estilo, paisajes y para fotos de grupo de amigos, tambien para fotos con muy poca luz o retratos por desenfoque por el 2.8 y estabilizado por mi pulso. si no eres de ese tipo de foto, ni tienes mal el pulso me iria a por el 24-105, lo he probado y es una pasada, yo por mis gustos me falta angular, pero para fotografia general y todoterreno es perfecto, luego complementas con un 70-300 por arriba y ya esta, con 2 objetivos ya esta.
es mi opinion, y espero que te sea de ayuda
Vamos a ver, mejor que el 24-105 no hay nada. Con una combinación de dos o mas objetivos tendras cubierto mas rango focal, eso es indudable y la pareja de 17-85 y 70-300 no andan mal de calidad pero no están a la altura del 24-105, pero es cierto que con este tienes menos angular y bastante menos tele por lo que si lo tuyo es la fotografia de naturaleza, aves, animales,...o te gustan los amplios paisajes o la fotografia de arquitectura, etc pues la combinación de los dos te dará mas juego. En cuanto a precios , normalmente te saldra mas economico comprado en kit que comprado por separado y como te han comentado en Fotoboom tienen un kit de la 50D mas el 24-105 bastante bien de precio aunque no hace mucho estaba agotado, pero llamalos y pregunta pues sería una muy buena opción. Saludos.
Yo me quedaria solo con el cuerpo 50D, + el 17-85 is de 2ª mano por 300€
En cuanto a la tienda elige una que te permita cambiar la camara sin problemas si fuera necesario, ten en cuenta lo que te cuesta el envio + el tiempo, si lo haces por internet, para ver si te compensa
saludos
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
Hola, Pues yo leyendo también ya que estoy para comprar la 50 y tengo dudas con la óptica.
Veo que habláis del 24-105, sé que sí que es muy bueno pero qué pasa si es 4? No os deja cortos? Yo miraba el 17-55 por lo del 2,8 y además es más angular.Lo siento pero como mínimo necesito un 28 de angular, por eso también he mirado el 16-35 qué opináis de esta óptica? Estoy muy dudosa en cuánto al objetivo para comprar en kit.
Saludos
Marcadores