Hola a todos y gracias de antemano por las respuestas. Me interesa esta camara pero de momento me es imposible encontrarla en ninguna tienda física en Barcelona. Alguien sabe si la siguen vendiendo en tienda en BCN ? Agradeceria que me ayudarias a localizarla. En todas las tiendas visitadas me dicen que esta descatalogada.
No esta descatalogada, prueba en un CorteIngles y vera como te la piden sin problemas, claro que mas cara...
Saludos
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Prueba en Pixmania. La pides por web, y tardan unas 48 horas en traertela a su tienda, y está bien de precio.
Eso si, los manuales no están en castellano.
¿Has probado en FotoK? En su pagina la tienen, aunque el precio tampoco es que sea una ganga CANON EOS 40D CUERPO(DESCUENTO-150€) | CANON | FOTOK, nº1 en Foto Digital
Tienen un par de tiendas en Barcelona.
... ó ahora la tienes de oferta en el Media Markt de Logroño a 900 Euros + 17-85 IS. Bueno, de oferta oferta...
En andorravision la tenían, y en fotoboom creo que también...
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
mira en martin iglesias yo la compre a muy buen precio.
Si perdeis sereis los mejores,si ganais sereis eternos.Pep Guardiola
http://www.flickr.com/photos/andresgm23/
Yo la compre hace 14 dias en ASHA..........................y en ANDORRAFREEMARKET tambien la tenian
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Hola,
a estas alturas probablemente ya habrás encontrado algo...
Yo la acabo de comprar en MediaMark> Cuerpo 40D por 550€ y despues en martin iglesias te buscas un buen objetivo( por ejemplo). AndorraFreeMarket y DIgitalCentreAndorra prestan buen servicio y precios.
Suerte!!
En FNAC. Esta en unos 540€ el cuerpo, de los cuales el 5% te lo "abonan"" en la tarjeta de cliente si te la haces... para futuras compras. Esta muy bien, ademas FNAC tiene la opcion esa del seguro por robo, golpes, y bla bla bla, por 3 años (yo no compro nada sin eso y mas teniendo crios, no se si tu los tengas, pero si ya el 1º año te cubre robo, ya va bien por 50 o 60 euros mas.
Miratelo!, Yo lo vi ayer, no se cuanto mas durara la oferta.
FNAC Diagonal Mar.
Bueno, yo ya puedo hacer poco porque ya paso el precio de devolución.
Yo tambien pude adquirir por 50 € mas el mismo tipo de coberturas de seguros.
EN cualquier caso, muchas gracias. Me duele son un poco no haber ido....
Saludos.
Marcadores