Hola amigos quiero comprar un Canon 70-200 f/2.8 IS USM en B&H, ¿ que opinais de esta tienda?
Tambien me gustaria saber si comprar un americano o de importación ¿que diferecias hay?, calidad, garantia.
Alguien sabe que impuestos se pagan?
Seguramente encargare también un duplicador 2x
En fin agradeceria cualquier informacion sobre esta compra, si saben algun sitio mas barato con garantias y todo lo que puedan decirme.
Agradeceria que me respondieran rápido ya que necesito este objetivo para estas vacaciones.
Saludos y hasta pronto
El mío me lo compré en ADORAMA, con un seguro apartde por tres años de garantía, pero a todos los que he preguntado me han hablado también muy bien de B&H
Saludos
buenas , te digo mas o menos como te sale, el objetivo esta por 1.599 dolares, si contratas las garatia internacional de 3 años esta te sale por 179 dolares, se supone o esto es lo q me dijo el vendedor q esta garantia te cubre todo menos el robo , si viniera mal el objetivo si le das un golpe etc todo esto lo cubre,llamas a un telefono que viene en la garantia y te dicen donde arreglarla ya en España,a este precio tienes q sumarle como un 8 % de tasas mas o menos, luego tienes q mirar a cuanto esta el cambio, a mi me lo cambiaron a 1,4 euros hace casi un mes, por supuesto no olvides de comprar un filtro, en mi caso tambien compre una bolsa ya q la mia se quedaba pequeña con el objetivo montado y me ahorre unos 40 euros en la bolsa al comprarla
un saludo y si tienes alguna otra duda mandame un mensajillo
Muchas gracias a todos por sus respuestas, ya les contare cuando lo compre, creo que al final lo hare en duke fotografia en Las Palmas que tiene muy buenos precios y me ahorro todo lo de los impuesto, garantias y demás.
Por cierto que me pueden decir sobre un Seguro para el equipo para robo y quizas también rotura.
Gracias y hasta pronto.
Marcadores