Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Financiar 5D Mark II

  1. #1

    Predeterminado Financiar 5D Mark II



    Hola, estoy pensando en dar el paso hacia las cámaras profesionales, y he decidido que la mejor sería la 5D Mark II, el caso es que yo no dispongo de el dinero que cuesta esta cámara, por lo tanto querría saber si hay algún sitio (que no sea El Corte Inglés) donde la pueda financiar sin intereses.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ubeda
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Con lo que te va a tardar, posiblemente te de tiempo a ahorrar el importe de la camara y te libras de los intereses.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Y lo del Plan Avanza? no cuela?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cele83 Ver Mensaje
    Hola, estoy pensando en dar el paso hacia las cámaras profesionales, y he decidido que la mejor sería la 5D Mark II, el caso es que yo no dispongo de el dinero que cuesta esta cámara, por lo tanto querría saber si hay algún sitio (que no sea El Corte Inglés) donde la pueda financiar sin intereses.

    Un saludo
    Otra opcion de financiar sin intereses es sacarte la tarjeta punto oro del banco popular, pero eso si solo a 6 meses, si lo quieres a mas tiempo ya cobran intereses, tambien tendras que buscar las tiendas donde la aceptan, por ejemplo, OPTICA ROMA

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    He entrado en la página de OPTICA ROMA y en fofografía digital no tienen nada y yo que si tengo la tarjeta punto oro del Banco Popular tampoco veo nada en las condiciones de compra que digan nada.
    Debo estar un poquito espeso por la calor que hace que aquí arriba no es normal.

    Saludos.-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    reus (tarragona)
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    en nivell10 de barcelona creo que te la financian a 11 meses sin intereses, pero con la lista de espera que hay como te dice el compañero te da tiempo para ahorrar para la camara y un par de L´s

    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magoo Ver Mensaje
    He entrado en la página de OPTICA ROMA y en fofografía digital no tienen nada y yo que si tengo la tarjeta punto oro del Banco Popular tampoco veo nada en las condiciones de compra que digan nada.
    Debo estar un poquito espeso por la calor que hace que aquí arriba no es normal.

    Saludos.-
    la verdad es que la pagina de OPTICA ROMA no es como para tirar cohetes.... Yo suelo comprar mucho en la tienda de Madrid (calle Manuel Becerra) y te puedo asegurar que tienen todo lo que quieras de fotografia digital y aceptan la punto oro... me he fijado que solo tienen tiendas en Madrid, de todas formas por llamarles no pierdes nada....

    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Ok, de momento me acabo de comprar el Sigma EX 10 / 2,8 DC HSM, y estoy bastante contento. Quería invertir en un nuevo cuerpo, pero he decidido comprarme un ojo de pez, que ya me venía haciendo falta para algunas fotos.

    En cuanto a la cámara, muchas gracias por vuestras respuestas, ahorraré, y cuando pase un tiempo valoraré si doy el gran salto a la 5D o voy poco a poco y me paso a la 50D (si es que para entonces no hay una 60D)

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Pues el ojo de pez de Sigma que te has comprado no vale para la 5D, en Sigma los objetivos DC sólo valen para cámaras APS-C, los que valen para las cámaras FF (5D) deben ser DG.

    Un saludo

  10. #10

    Predeterminado

    Lo sé, la óptica que tengo no vale para las cámaras full frame, así que probablemente mi siguiente paso sea la 50D, que de momento se ajusta bien a lo que necesito.

    Un saludo y gracias por la aclaración

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Bruselas
    Mensajes
    214
    Entradas de Blog
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afortunado Ver Mensaje
    Y lo del Plan Avanza? no cuela?
    Debería. Pero los bancos piden avales incluso para eso.

    Si tenéis nomina / casa / o alguien que os avale, es una buena opción.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    el plan avanza es para ordenadores, no creo que cuele una camara.

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Financiar compras
    Por populo en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/08/10, 12:44:10
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/09, 03:19:35
  3. Financiar 50D en Nivell 10 BCN
    Por Sathorys en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/02/09, 00:55:29
  4. Respuestas: 46
    Último mensaje: 29/01/09, 21:54:54
  5. ¿¿Donde financiar??
    Por Copernico en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/08, 18:58:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •