Voy a pasar unos dias en barcelona y queria aprovehcar para pasarme por una tienda especializada y con buenos precios. Estoy interesada en comparme una mochila lowepro y algún que otro accesorio. Muchas gracias a todos!!
Pues mira, pásate por la calle Pelayo (junto a Pl. Catalunya) allí están las principales (Nivell 10, Casanova Foto, Jordi Bas) y si continúas hacia arriba llegarás a Pl. Universitat (Fidelcolor) y bajando después por Rda. Sant Antoni hay algunas más (Pixcolors, Digital Factory, Foto K, Sony Gallery).
En esa zona es donde está la mayor concentración de tiendas de fotografía y está bastante céntrica, en una zona bastante turística, así que no hay excusa
Saludos.
Si la mochila es de la marca Lowepro en Casanova foto tienen buenos precios de esta marca. Casanova Foto Estan en la calle Pelai, 18 (metro L1 - Universitat) desde el metro hasta Casanova encontraras tres tiendas mas (Fotoprix, Nivell10 y Jordi Bas) donde puedes mirar alguna cosa.
No demasiado lejos, en Las Ramblas, encontraras Arpi, donde tambien puedes encontrar algo (nº40, no confundir con la tienda que tienen creo que en el nº38).
saludos
Ves a Fidelcolor ( C/ Pelayo / Esquina con Ronda Universidad ), tiene unos precios de derribo, y........bueno, tiene lo que tiene pero si encuentras lo que buscas es lo mas barato.
P.D. Asegurate que lo que te dan sea nuevo y que la caja viene precintada............nunca esta de mas, tu ya me entiendes........
Si no te convence lo que ves a mitad de calle Pelayo ( muy cerquita de Fidelcolor ) encontraras Jordi Bas, tiene mucho material de Lowepro, y otras casas.
Y, si todavia no estas del todo segura y quieres ver algo mas profesional, y mucha mas gama, cruzas la calle y tienes a Foto Casanova, eso si es bastante mas caro que los otros dos ( te los he enumerado por precios, de menor a mayor )
Espero disfrutes de tu estancia por estas tierras, y Cartagenera..............si necesitas alguna informacion adicional, no dudes en pedirla.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Pertur, no te has dejado ni una tienda
si miras algo en Digital Factory, mira antes la web ( o en la tienda hay ordenadores que puedes consultarla ). Lo digo porque el precio en tienda ún poco más caro. Si dices que en la web vale xx pues te lo dejan a xx.
Al comprar la 40D con el 17-85 el precio en tienda era 115 euros más caros que en la web y me lo rebajaron sin problemas.
La semana pasada un trípode Manfrotto 10 euros de diferencia...
La semana pasada estuve por la zona y habia una de las tiendas en la que los precios de Lowepro estaban muy pero que muy bien.
Lo malo es que de tantas tiendas que vi ahora no recuerdo cual era(maldito alzehimer ¡¡¡)
Vale la pena que des un paseo con tranquilidad y anotes precios. Si tienes claro lo que buscas mejor, si no ... te volveras tarumba.
Las tiendas que visite: las que te han comentado (excepto Arpi que no llegue a entrar).
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Que maravilla!!!! creo que mis compañeros de viaje no van a estar tan contentos...menos mal que luego aprecian las fotos de novata y no pondran demasiadas pegas para invertir una mañana en mis cosas. Esto de la fotografia es un vicio...Muchas gracias a todos, espero encontrar un tripode y mochila...y lo que caiga!!
Marcadores