Sé que cada qual tiene sus experiencias mejores o peores en las tiendas, pero la mia con esta tienda ha sido marciana.
La verdad q los tenía por una tienda seria, pero ese concepto ha caído en picado.
Hace dos dias me compre un disco duro con lector de tarjetas de 60 gb. Hasta aquí bien. Me lo llevo a casa, lo enciendo... 35gb... Mal vamos. Bueno, voy a instalarlo en el mac, a ver si tiene archivos dentro. MEEEC. No funciona. Le instalo los drivers (que segun las instrucciones no son necesarios en un sist operativo MAC OS ), y MEEEC. Tampoco va. Lo pruebo en un pc, y lo consigo hacer funcionar, previa instalación de drivers (que ya es raro)
Vuelvo a la tienda, el mismo dia por la tarde. Me atiende un pimpollo. Buenas tardes, venía a hacer una cambio. "pues en principio no se hacen cambios"... Bien empezamos. Como no me vas a cambiar algo que está mal?!?!
Va a buscar a otro chaval, que mira el disco duro como si le estuviera intentando timar. "Pues sí, es de 40 gb, q raro", "ya te lo he dicho". Me busca otro disco duro, y encuentra más de uno de 40 gb (que mal huele esto). Da con uno de 60gb, pero primero lo pruebas en un mac. ok. Lo prueba, funciona y oh sorpresa! tiene fotos dentro!! 8 o 10, fotos malas de una tienducha, q no es la suya (y que parecia MEDIAMARKT)
Pues este disco tampoco lo quiero. Pues tendras que venir el lunes, pq el responsable hoy no esta (un sábado por la tarde, vaya geta)
Total, otro viaje.
Vuelvo el lunes. Le estoy contando el tema al "responsable" en cuestión (previo ninguneo de 30 minutos), y antes de que le cuente que habiamos probado el disco duro en su MAC, me dice que claro, igual no es compatible con las últimas versiones... COMORRR? Y ante mi cara de sorpresa, me suelta un "Bah, que te devuelvo la pasta, y yasta" (y no me toques más lo güevos decía su cara)
Esperad que ahora viene lo mejor. Desaparece. Vuelve a los 10 min. Te tengo que hacer un vale, pq la UNICA persona que puede hacer un abono, ha ido a hacer una denuncia y no volverá hasta dentro de 1 hora.
Kafkiano.
Total, otro viaje (y van tres)
Vuelvo, hablo con el individuo en cuestión (qu para más inri, fue el que me vendió el producto). Le explico q su compi dice q solo él puede hacerme el abono. Me mira como si le estuviera pidiendo droga. Va a hablar con el otro. Y finalmente va a 3 ordenadores distintos para hacerme un abono... Que me podía haber hecho el mismo sábado y ahorrarme 3 viajes.
Total, que obviamente, ya me han visto el pelo. Pero además pienso rajar de ellos todo lo que pueda, pq el trato que me dieron no tiene nombre.
Yo siempre los había tenido por una tienda seria, pero veo que no son más que una tienda de xxxxxxxx.
La verdad, JORDI BAS o CASANOVAS les dan mil patadas.
Última edición por Juan55; 30/06/09 a las 16:16:25
Hola Jordito:
A mi por rajar menos de esta tienda me censuraron y me llamaron de todo(los insultos hacia mi persona no fueron censurados, aunque lo pidiera en su dia).Yo ya tuve mi experiencia y lo único que dije fue que la tienda no me pareció seria.
Que cada palo aguante su vela y aunque qiesiera equivocarme preparate para el chaparrón, que con estos calores a lo mejor hasta se agradece....
60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71
Siento tus problemas con esa tienda Jordito, pero sé (por experiencia) que ningun comercio en éste mundo tiene un 100% de satisfacción.
Yo he comprado dos objetivos en esa tienda (en Barcelona) y nunca he tenido ningún problema, al contrario, en menos de 30 horas lo he tenido en casa (Bilbao) bien empaquetado y en perfecto estado y con un trato impecable.
Decirte que yo he tenido problemas en tiendas de Bilbao y que amigos míos en las mismas tiendas han tenido un trato excelente, yo no saco la cara a nadie que conste, sólo cuento mi experiencia con esa tienda.
Se lo que fastidia que te traten así y me parece bien que pongas ésta queja, es más,si te han tratado mal me parece hasta casi obligatorio para avisar a los demas de lo que son capaces tanto en lo bueno como en lo malo, cuando más caso te hacen es cuando pides las hojas de reclamaciones para dejarlo todo por escrito, sino por mucho que te quejes..
Este país (por ahora) es libre y cada uno puede dejar escrita su experincia con este comercio digo yo, tanto para lo bueno como para lo malo.
Yo llevo esperando casi dos meses una 5d markII y no solo sus correos no dicen nada, cuando les preguntas por la situacion de la camara, sino que ya ni los contestan.
JEJEJE... Gracias Goigor! En el momento de escribir la crítica ya lo daba por supuesto, pq estoy seguro que alguien de la tienda tbien estará metido en este foro. Pero precisamente es la grandeza de internet, todo el mundo puede decir lo que le plazca.
De todos modos, mi aportación empezaba matizando eso, q cada uno tiene sus experiencias personales. No dudo que haya clientes contentos (de otroo modo ya se habría ido al garete) pero como dice Txantxu, yo relato la mía pq fue mala y quiero que se sepa.
Es posible qu ha alguien le haya pasado algo malo en Casanova y lo quiera contar, y para eso sirven estos foros. Luego cada cual, que saque sus conclusiones.
Gracias Jordito por tu aportación. A mi me parece fenomenal que cada uno cuente sus experiencias con las tiendas, luego cada uno es mayorcito de tener en cuenta las opiniones que le apetezcan o le interesen. He oído hablar mucho y mal de MM y yo por ejemplo nunca he tenido ningún problema, incluso cuando he tenido que devolver/cambiar algo.
Saludos
A ver, nivell 10 es una "gran tienda" de barcelona en la que tienen unos precios muy competitivos, y encuentras casi todo en temas de electronica de consumo, pero pasa como en todos lados, no todos los empleados son lo profesionales que deberian ser, dentro de ser una tienda especializada, yo me he encontrado con caras raras al preguntar por ciertas caracteristicas de camaras, o tripodes o cualquier otra cosa, el unico que en fotografia se comporta, para mi gusto, claro esta, es Esteve. Por no mirar al piso de arriba, que la verdad tienen muy buen material, pero muy poca informacion, y por supuesto lo que ellos venden es lo mejor del mundo y si tu te has decidido por otra marca y modelo, no sabes lo que estas diciendo, y cuando digo esto, es porque fueron palabras del vendedor, pero bueno, pasa como con media markt, si vas a comprar sabiendo lo que quieres, pues encuentras muy buenos precios.
Un saludo, y mas suerte la proxima vez, ya no digo en esta tienda que quizas no vuelvas, pero si mas suerte en otras, porque como te han dicho no hay un 100% de satisfaccion en ninguna tienda
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Desgraciadamente esa máxima cada día se cumple en más y más comercios ... a veces pipeando precios aquí y allá (ECI, MM, Decathlon, etc ...) oyes cosas que te dan ganas de girarte y decirle al vendedor que es un sinvergüenza, que al menos si no tiene ni put* idea que se quede calladito pero que no intente colar lo que sea como sea que parece ser la máxima de cada día más vendedores.
En cuanto a la tienda en cuestión sólo he hecho tres compras y en general bien, eso si, iba sabiendo lo que quería, lo que valía y sin lugar a discusión, quiero tal cosa a tal precio, la tienes? Si, pues perfecto.
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Última edición por Juan55; 30/06/09 a las 17:22:32
no creo que el chico tenga nada en contra de los xxxxxxx, solo ha utilizado una frase hecha que por desgracia es bastante racista.
asi que jordito rectifica compi que sin quererlo has metido un poco la pata.
para no desvirtuar el post decir que tienes toda la razon de quejarte de nivell 10 y de quien quieras...y no creo que seas censurado si las cosas se dicen desde el respeto.
saludos
Última edición por Juan55; 30/06/09 a las 16:13:56
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
Marcadores