Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Compatibilidad objetivos

estherb está desconectado Nuevo

Predeterminado Compatibilidad objetivos

Hola a todos! Soy nueva en el foro, ante todo felicidades a todos por el buen hacer del foro. Quisiera que alguien me asesore con la compra de la camara.He terminado un curso bastante potente de foto y he utilizado una Canon 400D, ahora he pensado comprarme una y tengo duda entre la 450D y la 40D(tengo poco presupuesto que estoy en paro, he pensado en el mercadillo). De la epoca analogica tengo un objetivo canon EF 28-80 y EF75-300 ¿que os parece para aprovechar en la 40D?
    Me han hecho una oferta de una 40D que esta nueva (1500 disparos), pero que es de China ¿seria de fiar la camara china? ¿le veis inconvenientes?Por adelantado muchas gracias.

SHURRETE está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Mi consejo es que desconfies de comprar en sitios tan lejanos, por que aunque sea verdad que tenga garantias, despues te ves enviando tu equipo siempre por correos, y entre tanto tumbo y tanto tiempo que te quedas sin el pues es una tortura.
    Compra en españa y si puedes en tienda fisica que aunque sea mas caro despues es sun gustazo poder mirar a tu tendero y ver como te resuelve todos tus espantos.
    Por cierto hace poco se confundieron en media markt y tuvieron la 500d con el 18-55 is por 529€ y hubo un colega que se pudo llevar una antes de que restificaran.
    Esa es otra posibilidad que esta ahi, solo tienes que darte una vuelta por los grandes almacenes por si cae la breva.
    Y bienvenida a canonistas.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola Esther.

Lo primero, bienvenida ...

Respecto a tu pregunta, ambos objetivos te valen para la 40D .... pues son EF y para empezar te valen perfectamente ... cuando sientas necesidad de uno mejor ... pues eso .... pero así los aprovechas.

Respecto a la camara, entiendo que es de 2º, que está nueva casi (1500 disparos) .... el que esté comprada en China dá igual, sólo se fabrican en un sitio, si pudes probarla mejor que mejor ...

La 40D es una buena elección.

Saludiños

....

Predeterminado

Hola !

Igual no lo puse muy claro, pero si,las opciones que barajo y me estan volviendo loca son:
    - la 40D (China) de 2ª pero casi sin uso y la puedo ver,me la ofrecen por 540 €
    - otra 40D por 600€ de España (4000 disparos) le queda 1 año de garantia
    - la 450D con el 18-55 + alguna cosilla extra y le queda casi 1año y medio de garantia por 450 €.

Esas son de momento la ofertas que mas me hacen dudar.

Muchas gracias.

Predeterminado

hola estherb, bienvenida al foro, por lo que veo tienes 3 ofertas, la que comentas de China no tiene que ser una cámara distinta a las otras 2, quizá la única diferencia es el tema de la garantía, que posiblemente no sería válida para España, supongo que le queda garantía. En cuanto a la otra 40D aún tiene 1 año de garantía y por los disparos que dices que tiene debe estar en las mismas condiciones que la China, hay poca diferencia. Yo en tu lugar intentaría averigüar el tema de la garantía, regatearía un poco más el precio.

En cualquier caso la 40D es mi recomendación y no olvidaría poner un anuncio en el mercadillo para comprar del estilo "escucho ofertas".

UN SALUDO

Predeterminado

Muchas gracias por las indicaciones, seguire las indicaciones que me has dado, pero el de la China me ha dicho que no me la rebaja.

Respecto a lo del mercadillo, creo que al ser nueva en el foro no puedo poner anuncio, ya que si me interesaria escuchar ofertas.

Un saludo.

PD.- CONÑ la frase que tienes me parace muy buena. Espero preguntar mucho para aprender mucho mas.