hola gente haber si me echais una mano quiero comprarme una 1000d o una 450d mi duda es de si comprar solo el cuerpo ya que tengo los objetivos 28-90 y 80-200 de mi antigua eos 300 analogica y no se que tal saldran las fotos con estos objetivos, recomendarme vosootros.
un saludo a todos
Éste hilo lo moverán a "Comprar" es el sitio mas indicado. Sobre tu pregunta, es la misma que se ha venido haciendo por otros foreros y que muy amablemente se respondieron. Mi consejo es que te pases por el subforo "comprar" y leas por si alguien contestó lo mismo que preguntas. La otra opción es utilizar el buscador bien de canonistas o bien "San Google" que lo encuntra todo.
En mi opinión con la 1000D tendrás mas que te sobre, pero lo dicho, es una pregunta muy repetida, cada uno te diremos una cosa diferente. Planteate cuánto te quieres gastar y si prefieres invertir en objetivos con lo que te ahorres del cuerpo.
Salu2.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Estoy con Alfre32, ésto debería estar en "Comprar" y ya está muy hablado, pero te perdono!
Yo iria a por la 1000D y con los objetivos que tienes para empezar ya "cunden" mucho! Yo también tengo el 80-200, y es la evolución tonta del 55-200 (sin is, con usm). Va perfecto!
Saludos!
Jordi.
si tus objetivos son ef,los antiguos objetivos de la canon eos analogica tambien te funcionaran en la 1000d y en la 450d,yo me compraria solo el cuerpo y me buscaria un objetivo de mas calidad que los que traen los pak
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Marcadores