Hola,
EStoy hecho un lio y os piso consejo. No se si comparme el modelo 40 D más el objetivo 17-85 IS por 899 en mediamarkt o comparme sólo el cuerpo o bien el cuerpo de la canon 50 d.
Tengo dos objetivos el 75-300 y el 28-105 que tengo de mi canon 5 analógica.
Espero vuestra ayuda.
Hola LuisR, lee este post, si no lo has hecho ya: ELECCION: 50D o 40D, en él se debate esta misma cuestión y además encontrarás links a otros sitios en el que también se comenta sobre la duda que tienes.
UN SALUDO
Comprate le 50D y mas adelante ponle objetivos mejores
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
Muy probablemente, si te compras la 40D te arrepentiras de no haber gastado un poco más y haberte decidido por la 50D.
Si te lo puedes permitir, gastate un poco más y así solo comprarás una cámara...
Un saludo.
Canon EOS 5D MKII + Canon 24-105mm L + Canon 100-400mm L + Canon 50mm 1.4 + Benro Travel Angel y demás trastos...
Viene con pocos cambios pero no menos importantes. A mi juicio la diferencia de precio tiene la importancia suficiente como para comprar la 40D y poner un objetivo mejor. Es lo que yo acabo de hacer. He comprado el cuerpo de la 40D y un buen objetivo.
La 50D tiene un procesador más rapido y con más megapixel lo que te dará mejor definición de imagen, por supuesto, también en LCD. Si ésto es lo suficientemente importante para ti. La 50D viene con video FullHD, pero como lo que yo quiero es una camara, pues eso. De todos modos, esto es como todo, si te lo puedes permitir porque no comprar lo mejor?
Saludos
SIn duda la 50D....que por poco mas después te acabas arrepintiendo....
La 40D es un camarón con muy buena calidad. Con la 50d es verdad que ganas resolución, pero también pierdes espacio en tarjetas y PC y velocidad al procesar las fotos en el ordenador. Si ya los archivos de la 40D son grandes, imagínate con 15mpx de la 50D.
Yo de tí compraba la 40D y mas tarde un objetivo de mas calidad.
Creo que te equivocas con la 500D, je je. La 50D no graba vídeo. Un lapsus lo tiene cualquiera.
Un saludo.
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
Telita! valla gambón! tienes toda la razón.![]()
Ahhhhhh, pero cómo vendrá la 60D ???, eh?, eh?.
Porque va a ser mejor que la 50D, y que el carromato de la TeleCinco.
Y no digo na, cuando venga la 6D, uff, la hostia.
Qué me decís de la 2DMkX, esa será el no va más.
No sé porqué no las ponen en las vitrinas ya, que sin ellas no puedo vivir.
Sin una cámara de video que haga fotogramos no soy nada.
Mientras tanto, seguiré haciendo la mierda de fotos de siempre con lo que hay.
Y lo que hay ahora mismo en Canon, precio/calidad/resultados/técnica/tiempo en el mercado/con confianza/libre de fallos........... es ni más ni menos que la 50D.
Amén.
slds.
Bueno, eso es como todo. La evolución deja lugar al desfase...Nunca tendremos suficiente. Pero hay que ser realista; La creatividad y la imaginación es mucho más potente que la tecnología.
Es tu imaginación mayor que lo que tu material te ofrece?
Hola,
Lo cierro opr repetido, usar el buscador por favor ...
ELECCION: 50D o 40D
40D o 50D?
Duda: 500D, 40D o 50D
Saludiños
Marcadores