Hola necesito comprar una camara pero no me decido por una de estas dos referencias, no tengo nada de experiencia en digitales. Necesito su ayuda, he leido cosas muy buenas sobre la 720 pero mi duda es si aun se consigue en el mercado, pues en la pag de canon ya no aparece. La a590 is es muy similar a esta o cual es mejor, creo que la 590 es mas nueva.
Gracias.
Te comento mi caso. A mí me gustaba la SX110 pero el dinero que tenía no me llegaba así que empecé a fijarme en la SX100 casi, casi igual. Indeciso, dejo pasar el tiempo hasta que encontré una A720 IS y la compré.
Decirte que las dos (A720 IS y la SX100) son prácticamente la misma cámara pero la SX es más grande y más zoom. Calidad fotográfica: idéntica.
Yo me compraba la SX100 igual de nueva-vieja que la A720IS... Y si no te gusta te la cambio...![]()
Canon
Si por precio tambien me gusta mas la 720 mi duda es si aun la consigo en el mercado pues he estado averiguando por internet y ya no aparece en ninguna parte.
Tambien me preocupa de la 110 que no tiene visor optico y la verdad quiero una camara mas pequeña que pueda cargar con facilidad.
Otra cosa que me preocupa es que he leido en el foro que las baterias de la 720 no duran mucho como has solucionado ese problema?
Gracias por tu respuesta.
La A720IS la puedes conseguir nueva y muy barata AQUÍ
Con respecto a las pilas (que no batería), la cámara gasta, ni más ni menos que lo normal. A mí me dura más de 150 fotos sin parar, con un 20-25% con flash.
Recuerda que la SX100 también lleva las mismas pilas (AA) y gastará también lo suyo.
Suerte![]()
Canon
Muchas gracias por ese dato pero sabes en Estados Unidos donde la puedo conseguir? es que tengo un amigo que esta alla y creo que tal vez pueda encontrarla a un mejor precio.
Las tuve las dos en la mano antes de decidirme por la A720. Prácticamente son iguales, vamos, que una foto sacada no sabes distinguirla de una u otra.
La 590IS está mejor terminada y un toque más moderno. En cambio el zoom es algo más lento (muy poco) y no tiene los 6x.
Tranquila que eligas la que elijas no te vas a equivocar. Yo muchas veces me acuerdo de aquella situación y aún dudaría...
Un saludo
Canon
Gracias nuevamente.![]()
Marcadores