Buenas,
Pues eso, que por azares del trabajo esoy en Algeciras y ayer me pasé a Gibraltar .... Carlos tiene al menos una 5D MkII en stock (en el escaparate), precio: 2.300€ el cuerpo precio final .... (bueno me imagino que algo menos podría ser regateando como diso manda).
Lo comento pos si hay algún desesperado que la necesita yá y está por la zona ...
Saludiños
Pero, en esta magnífica andorrana tienda garantizada 100%, la tienes y a un inmejorable precio, y con garantía Canon España:
CANON EOS 5D Mark II ( CUERPO )|CANON ESPAÑA|COMERCIAL CHAMEN - los precios mas bajos en electronica Andorra - FOTO DIGITAL, VIDEOCÁMARAS, ANTIRADARES, PDA'S, CAR-AUDIO los mejores precios con 25 años de experiencia como tienda real .
Suerte en la elección.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Wala!
Pero es garantizada de verdad? Al 100%? Me gustaría saber si alguien ya ha comprado ahí...
![]()
---------------------------------------------------
"Never send to know for whom the bells toll. They toll for thee". John Donne
Si a mi no me interesa, me acabo de hacer con un 5D Clásica ... es por si alguien "con urgente necesidad" por la zona anda buscando una 5Dedos ... como el stock está como está ... pues eso, tampoco he dicho que sea un "chollo" .... y creo con un regateo adecuado saldrá por un precio similar (por lo menos el IVA creo que te lo rebajan), ya que yo no entré al trapo con esa cámara ... si lo hice tanteando una Canon SX200IS y llegué a un precio mínimo ... pero mas caro que en otros sitios (Redcoon) ... pero ya sabe, a quien le parietan las prisas ... ahí por lo menos la tienen.
Yo si he comprado un objetivo y la garantía es la europea, venden como UK (no hay garantia Canon España si no me equivoco, es EWS)
Saludiños
Última edición por Juan55; 03/07/09 a las 09:44:25
Bueno, es que a mí sí, me interesa... Pero más la tienda de Andorra que la de Gibraltar, si digo la verdad.
Gracias de todas maneras.
---------------------------------------------------
"Never send to know for whom the bells toll. They toll for thee". John Donne
Pues yo llame la semana pasada a el CI, para ver si me podian conseguir algun kit de la 5D clasica, y me llamaron ayer para decirme que no, pero les quedaba una 5Dedos.
Me la compre, que remedio, eso si, me van a pegar un palo de 2.500€... que caras son las prisas, jajajaja
¿Pero la tienen en stock?, lo digo pq en muchas webs tambien la tienes, pero cuando llamas, te dicen que no hay stock.
Última edición por JORGETE; 03/07/09 a las 10:12:32
La resolución de la duda es muy sencilla: llamando al teléfono 902 que figura en la web de CHAMEN.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
En esta otra magnífica tienda de toda confianza más que contrastada, la canaria DUKE, figura como "en stock", eso sí, 300€ más cara que en CHAMEN:
Duke Fotografa
¿La hay, o no la hay en stock y disponible, y barata, muy barata, en CHAMEN?![]()
No la hay, en Chamen, ni en Menfis, ni... en todas dicen que a la cola, y en Mefis me acaban de decir que hasta septiembre nada!!
PD: Me parece que a estos japonecitos de Canon les vamos a dar el arroz de a uno, ya veras cuando les empiece a faltar..
PD2: Quizas sea hora de que Nikon saque una FF con video y ya veras la espantá.
Pero, ¿has llamado a CHAMEN por teléfono? ¿Te han dicho en esa llamada que no las tienen?
Marcadores