Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Ayuda para elegir oferta (1000D)

Eldrad está desconectado Master

Predeterminado Ayuda para elegir oferta (1000D)

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro y espero que me podais ayudar. Estos dias estoy barajando comprar una camara reflex, actualmente poseo una compacta ixus 40 y creo que ha llegado la hora de pasar a otro nivel, ya que el tema de la fotografia me gusta.

Para empezar habia pensado en la Milde, por precio y sobretodo al ser la 1º camara de este tipo que voy a tener, aunque la 450d no esta del todo descartada.

Las ofertas que estoy barajando son las siguientes.

Fotoprix, en el catalogo aparece: la 1000dD con el Tamron 18-200

La pega que le veo es que no tiene estabilizador y no se si para un novato como yo sera importante

Fotoboom
    EOS 1000D + 18-55mm f/3.5-5.6IS
    448€
    En este caso el objetivo si es estabilizado, buen precio cosa que veo importante, lo unico que me hace dudar es que tienda no tiene muy buenas opiniones ni en este foro ni en otros lugares.

Y por ultimo en Pixmania por 431€ pero con el objetivo sin estabilizar

Cual de estas opciones me recomendais??, o seria mejor tirarme ya por una 450d con el 18-55mm f/3.5-5.6IS en Pixmania por 560€??

Muchas gracias a todos, haber si me podeis ayudar un poco, que me gustaria tener camara para este veranito.

Babilonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Esto es dificil de aconsejar porque es muy subjetivo, si te puedo decir que el estabilizador es una ayuda en focales largas, para menos de 70 mm no lo veo necesario.
    Piensa que tipo de fotos quieres hacer para elegir el objetivo, aunque al principio uno no lo sabe, quiere de todo un poco.
    Suerte
    Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

http://www.flickr.com/photos/pedrobabilonio/

Predeterminado

Uf esque el problema que yo ahora mismo no se que tipo de fotos voy a hacer, entonces ahi esta el kit de la cuestion a mi me gusta mucho fotografiar paisajes.
    En este caso no se por cual deberia decantarme, pero he leido que el IS tiene una lente mejor que el ke no es IS

Fran Carro está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Eldrad Ver Mensaje
    Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro y espero que me podais ayudar. Estos dias estoy barajando comprar una camara reflex, actualmente poseo una compacta ixus 40 y creo que ha llegado la hora de pasar a otro nivel, ya que el tema de la fotografia me gusta.

Para empezar habia pensado en la Milde, por precio y sobretodo al ser la 1º camara de este tipo que voy a tener, aunque la 450d no esta del todo descartada.

Las ofertas que estoy barajando son las siguientes.

Fotoprix, en el catalogo aparece: la 1000dD con el Tamron 18-200

La pega que le veo es que no tiene estabilizador y no se si para un novato como yo sera importante

Fotoboom
    EOS 1000D + 18-55mm f/3.5-5.6IS
    448€
    En este caso el objetivo si es estabilizado, buen precio cosa que veo importante, lo unico que me hace dudar es que tienda no tiene muy buenas opiniones ni en este foro ni en otros lugares.

Y por ultimo en Pixmania por 431€ pero con el objetivo sin estabilizar

Cual de estas opciones me recomendais??, o seria mejor tirarme ya por una 450d con el 18-55mm f/3.5-5.6IS en Pixmania por 560€??

Muchas gracias a todos, haber si me podeis ayudar un poco, que me gustaria tener camara para este veranito.
    Yo de ti esperaría al 08 de Julio y miraría precios en www.andorravision.com , tienen muy buenos precios y por lo que leí en el foro es una tienda de confianza.

Yo al igual que tú estoy decidiendo si comprar la 1000 D o la 450 D...

Saludos
    Algunos trastos para divertirme y aprender

franesfer está desconectado Master

Predeterminado

Para Fran Carro:
    Lo del 8 de Julio por qué lo dices? Hay algún tipo de oferta a partir del 8 de Julio?

guillermina está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

pues yo diria que puedes tambien mirar ciertas ofertas que hay por el foro, se que hay una persona que vende algunas cosas y yo las he visto y se que estan completamente nuevas... quizas si compras la 450D por aqui de segunda mano pero aun con su garantia y despues buscas un 18-55 IS para empezar no estaria muy mal...

Yo empece con la 1000D, y aunque es parecida a la 450D, creo que si hoy tubiera la oportunidad de una buena oferta seguramente me hubiese decidido por la 450D. La mia venia con un 18-55 sin estabilizar, pero fue mi primer pasito.... hoy sigo con la camara, pero he cambiado el objetivo a uno estabilizado... y añadi un tele.

Lo dicho... para empezar seria buena opcion...sobre todo con la 450, y con el tiempo ! buenos objetivos hasta que sea hora de dar un paso a una supercamara

te pongo el link de la venta por si te interesa
    http://www.canonistas.com/foros/cama...n-4-meses.html
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

Predeterminado

Y de las que os e puesto?

Predeterminado

Cita Iniciado por franesfer Ver Mensaje
    Para Fran Carro:
    Lo del 8 de Julio por qué lo dices? Hay algún tipo de oferta a partir del 8 de Julio?
    No franesfer. Lo que pasa es que están de vacaciones hasta el 07 de Julio y no abren la web hasta el próximo miércoles 08 de Julio. No hay oferta especial pero he buscado muchos precios por tiendas físicas e internet y donde mejor precio he encontrado para la 1000 D y 450 D ha sido en www.andorravision.com

Saludos.

Anakin está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran Carro Ver Mensaje
    No franesfer. Lo que pasa es que están de vacaciones hasta el 07 de Julio y no abren la web hasta el próximo miércoles 08 de Julio. No hay oferta especial pero he buscado muchos precios por tiendas físicas e internet y donde mejor precio he encontrado para la 1000 D y 450 D ha sido en www.andorravision.com

Saludos.

En que precio sale la 1000??
    Viene con el objetivo 18-55 IS ??

Predeterminado

Cita Iniciado por Anakin Ver Mensaje
    En que precio sale la 1000??
    Viene con el objetivo 18-55 IS ??
    El precio es de 299 € solo cuerpo, creo que no hay ningún pack con el objetivo pISa. Veremos el 08 de Julio si se mantiene el precio y que novedades hay....

Patatanumberone está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Saludos.

Otro que se apunta a la duda de la 1000D o la 450D

Esta mañana he estado en varias tiendas fisicas, me han enseñado las dos y las he probado (minimamente)

A parte de la pantalla lcd mas grande y el visor tambien algo mas, y segun el vendedor me ha comentado, poca cosa mas.

La calidad de las fotos practicamente identica. Lo que no entiendo es que la 450D viene con el 18-55 estabilizado y la 1000D no.

Tambien había oído que el objetivo sin estabilizar, a parte de la diferencia obvia, tiene menos calidad. No lo se seguro tampoco.

La diferencia de precio es considerable y las cámaras parecen bastente parecidas. Habrá que consultar con la almohada.

Saludos. Ya os ire contando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Patatanumberone Ver Mensaje
    Saludos.

Otro que se apunta a la duda de la 1000D o la 450D

Esta mañana he estado en varias tiendas fisicas, me han enseñado las dos y las he probado (minimamente)

A parte de la pantalla lcd mas grande y el visor tambien algo mas, y segun el vendedor me ha comentado, poca cosa mas.

La calidad de las fotos practicamente identica. Lo que no entiendo es que la 450D viene con el 18-55 estabilizado y la 1000D no.

Tambien había oído que el objetivo sin estabilizar, a parte de la diferencia obvia, tiene menos calidad. No lo se seguro tampoco.

La diferencia de precio es considerable y las cámaras parecen bastente parecidas. Habrá que consultar con la almohada.

Saludos. Ya os ire contando.
    Yo también estoy entre la 1000 D y la 450 D, y creo que me compraré la 450 D (por la medición puntual, por pantalla lcd más grande, por el procesamiento mejorado...). La diferencia de precio de una a otra es de 150 € en andorravision.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo