Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 50D vs 500D o arreglo mi 350d

larios252 está desconectado Nuevo

Predeterminado 50D vs 500D o arreglo mi 350d

Buenas! Tras leer este foro durante bastante tiempo, al fin me he registrado para consultaros una duda que me ha surgido esta semana.

Yo tengo una EOS 350D desde hace 3 años y pico casi 4, y la cámara funcionaba como el primer día (de hecho el domingo me fui a faunia y fueron 950 fotos las que hizo, con una sola batería) y el lunes al intentar hacer una foto a la luna, la cámara dijo basta y no arrancó. Tras comprobar baterías, pilas y san dios bendito no conseguimos hacer que encienda ni para atrás.

Asíque la he llevado al SAT y me dicen que por 200€ la reparan con la "tarifa plana" pero que es una cámara vieja, tiene 25000 disparos mas o menos, que me piense comprar una nueva y tal.

Y claro ya hemos llegado a oír la palabra , una NUEVA, ya tenia yo pensado cambiar de cámara, pero me daba cosa dejar a la negrita en un cajón funcionando tan bien como funcionaba. Y ahí entra mi aspiración que es la 50D, o sin embargo conformarme con la 500D, con la 350 a veces echo en falta alguna que otra función que me vendría de lujo en algún momento y sobre todo sensibilidad del sensor. Pero claro ni soy profesional ni me dedico a la fotografía ni mucho menos.

Así que estoy en un mar de dudas, merecen la los 300€ de diferencia que hay entre ambas cámaras, o sin embargo para el uso que la puedo dar a la 50 es ridículo si lo comparamos con sus posibilidades, o me dejo de tontadas y me quedo con mi 350 arregladita?

Sin mas, perdón por mi primer ladrillo y gracias anticipadas por vuestros comentarios

Saludos

sergiotellez está desconectado Master

Predeterminado

cuentanos, ¿que opticas tienes?
    aparte creo que la sensibilidad ISO de la 500d y la 50d es la misma, una tiene mejor rafaga y un cuerpo bastante mejor

santapolero está desconectado Idoneus homo

Smile

Pues yo me miraría también la 450D y la 40D, que no están nada, pero que nada mal ... y también arreglaría la 350D (que joyita), pero bueno.

El mejor momento para comprar la 50D o la 500D es ... dentro de un año .

.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

si como dices es uso aficionado, yo me quedaría con la 350D,que es una joyita, y aguanta hasta los 1000.000 disparos o más..... e invertiaen alguna buena óptica, ten en cuenta que cuerpos salen 2 o 3 cada año, con lo que andaras siempre desfasado, y si no vas a revela a tamaños de 50x75ctms las fotos , pues no lo vas a notar.....

astinus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo la arreglaría según la garantía que te den tras la reparación. Sino, preferiría gastar un poco más, y como dicen los compañeros, comprar una 400D o 450D, o incluso la 40D, que tendrás una garantía y grandes máquinas entre manos.

Incluso si tienes presupuesto, yo pillaría alguna de estas y el resto lo guardaría para invertir en cristales, más que irme a una de última generación, que en cuanto salga la 60D o 600D o como las quieran llamar, se volverán a caer de precio. Al final, las diferencias no son tan importantes. Hay gente que anda con una 20D y hace fotos impresionantes.

Salu2.
    Canon 40D | 24-70 f2.8L | 70-200 f2.8L IS | Flash 430ex | Manfrotto 055PROB + 488RC0

larios252 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues de optica tengo un tamron 28-300 VC y el pisa, aunque tengo en mente el tokina 12-24 y mas adelante cambiar el tele por algo mas especializado y no tan todoterreno... pero claro tiempo al tiempo xD

Mirare lo de la 40D y alomejor con la diferencia me arreglo la 350 y me la dejo de 2º cuerpo...

Saludetes

Predeterminado

Yo también opino que debes arreglarla.

slds.