A mi la camara si que me vino con su correspondiente manual y software en castellano. Y las mochilas y la rotula que tambien he comprado alli con sus etiquetas y panfletos en varios idiomas entre ellos el castellano.
Saludos.
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
Yo solo e comprado un Flash pero todo fue perfecto, se me rompió la bombilla del flash (adivináis de que flash hablo? jajaja) al mes y me dieron la opción de enviarlo yo mismo al sat y así tardaría menos o enviárselo a ellos.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Tres compras y todo perfecto.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano.
Los precios incluyen IVA.
Copyright © 2001-2009, Fotoboom, Fotonet, S.L. CIF. B-83430587
C/ San Romualdo Nº26 - 28037 Madrid - España
Teléfono de atención al cliente: 91 375 78 88 - 91 375 78 89 Fax: 91 304 28 94
Cualquier comentario o sugerencia nos la puedes hacer llegar pinchando aquí.
Bueno yo comentar que compré varias cosas:
Tripode Slik, Mochila Lowerpro, Tarjeta de memoria y bateria... y en general bien aunque en un pedido, hubo lio, confusion y tardaran bastante....no sé, unas por otras supongo, un fallo lo tiene cualquiera.
Pero en general un trato normal.
Mi nota seria un 6
Yo estoy satisfecho de la única compra que les hice. Pedí una mochila un miércoles por la mañana y al día siguiente la tenía en mi domicilio. Pagué contra reembolso y, previamente, llamé a ver si tenían stock.
Saludos
Más claro aún:
Garantía Garantizamos que todos los productos que encontrará en estas páginas provienen del importador oficial, y el motivo por el cual nuestros productos son tan económicos es debido simplemente a que logramos buenos precios por el alto volumen de compras que generamos.
En FotoBoom nos comprometemos a enviar nuestros pedidos en el mejor estado, por lo cual utilizamos las mejores vías de transporte para hacerle llegar su producto en magníficas condiciones.
Pienso que cuando uno se decide a adquirir un producto determinado en una tienda determinada, en este caso Fotoboom, y lo paga antes de verlo y tenerlo es porque confia en la seriedad y profesionalidad de esta tienda.
Las dudas aparecen cuando alguien explica haber tenido algun problema. Como estos pueden aparecer en cualquier parte, lo más real es la experiencia de cada uno.
Saludos.
3 compras y todo muy bien
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Marcadores