Yo he comprado muchas cosas y normalmente cumplen pero ha habido alguna vez que me han mareado diciéndome que sí que lo tenían en stock y luego me vino a la semana siguiente.
Enfín los problemas son de tiempo pero a nivel devolución,si lo que has pedido no está en orden te devuelven la pasta,doy fe de ello.
5DII/Nikkor10,5/OM.Zuiko24/35L/50L/85LII/135L
Bueno, pues os informo de la tercera parte y fin.
Tras los correos electrónicos solicitando la devolución del importe el día 21 de julio, recibo un mail el día 24 informando que han procedido a la devolución del dinero. Pero curiosamente, el importe no coincide.
Sino que 53 céntimos que se quedan ellos. No coincide el importe de lo que pagué con lo que me devuelven. A lo que les envío un mail preguntando que por qué ese desfase de cuentas. Me contestan que ha sido un error y que lo tendrán guardado como saldo a mi favor para próximas cuentas. Como si alguna vez fuese a pedirles algo.
En fin, la gota que colma el vaso. Una empresa totalmente incompetente ni en servicio, ni en plazos ni en la devolución del dinero. Es hacerlo mal sobre mal.
Ciertamente, puede salir bien una operación con ellos, pero ya sabéis como os la pueden jugar, a pesar de comprobar stock, fechas y bla bla bla...
Lo dicho, mucha suerte con esos incompetentes.
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Yo he comprado un par de mochilas, algunos filtros y otras cosillas y nunca tuve problemas, siempre me confirman el pedido, y al otro día paso a buscarlo (vivo cerca), por lo que del transporte no puedo hablar.
Saludos
EOS 450D+ 18/55IS+ 55/250IS+ FP 250+ Slingshot 100AW+ Manfrotto 190PROB+322RC2
El problema de dejar el alcohol, es olvidarse dónde lo hemos dejado
yo, me he comprado un objetivo y recoger en tienda y sin ningún problema.
Jeje, has puesto en evidencia uno de los trucos más viejos que hay para la práctica del deporte nacional de sisar (no confundir con sisear o cuchichear, que ese es otro... deporte nacional... pero otro).
Vaya por delante que he realizado varias compras a esta gente y no he tenido mayor problema... un ligero retraso en una entrega pero nada más. Y sus precios suelen ser bastante buenos. Pero,- siempre hay un pero -, sus facturas NUNCA coinciden con el importe ingresado. Siempre son unos céntimos menos (nunca más)... Y que no me cuenten mandangas de que si el sistema informático "esto o lo otro", que eso no cuela. Podría ser si hablaramos de diferencias de 1 céntimo a lo sumo, pero no es el caso.
¿A cuántos de vosotros le ha llegado la factura por el mismo importe que ha pagado?
Supongo que a nadie, pero dado que sólo lo supongo, me gustaría saber si alguien ha recibido una factura con el importe EXACTAMENTE pagado, o solamente me ha pasado a mí... (que mala suerte, tú...) Me da que lo mío no es casualidad...
Y no quiero ser mal pensado, pero calculad el efecto multiplicador que esto tiene: 100.000 transacciones a 30 céntimos menos cada una son 3 millones de céntimos... por poner un ejemplo... Que seguro que hacen más operaciones de 100.000 al año.
Pero vamos, que como "to er mundo e güeno" ya digo que seguro que sólo me ha pasado a mí... Ah, y se me olvidaba comentaros que yo nací ayer, de ahí que sea una cándida paloma
Saludos.
Hola,
quería aportar mi experiencia comprando en Fotoboom (internet)
He comprado dos veces:
La primera vez, hace tres años, contrareembolso debido al "miedo" que tenía tras leer ciertos comentario sobre esta tienda. Al final fue todo bien y dentro de los plazos.
La segunda vez, estos días, me acaban de llegar 2 baterías para mi recién estrenada 5D MKII y esta vez lo he hecho por adelantado. (por transferencia). Todo ha ido bien. En plazo y en formas.
Sólo dos apuntes:
1.- en la web, en la parte de condiciones generales, dice que si compras pagando por adelantado y el importe es más de 100€ el envío en gratuito. En cambio, cuando haces el pedido, te cargan 4€ por gastos de envío. Les llamé para preguntar y me dijeron que era una errata de la web y que tenían que corregirlo. Ahora el importe mínimo para que no te cobren los portes, son 160 €
2.- en mi factura, pone 2 centimos menos de los que realmente me han cobrado. Lo he mirado un poco y han redondeado decimales a su favor... por ejemplo:
El envío son 4€ verdad??? pues en la factura pone 3,44€ + IVA que son 3.9904, por lo tanto 3.99 NO 4€
Sin más,
Un saludo,
Yo les compré un 100 macro, sin problemas, y un 10-22. Este último vino con un defecto, no enfocaba en manual. Se lo devolví y tardaron bastante en enviarme uno nuevo pero, al final, llegó.
Saludos.
Mi experiencia en todas mis compras (cuatro, creo recordar) han sido positivas en todos los casos, aunque ,eso si, a veces tardan mas de la cuenta y algun articulo me confirman existencia sin tenerlo, pero en general bien. Eso si ,deberian marcar con precision en su pagina web si disponen o no los productos ofertados.
Saludos...
Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS
Hola.
Lamento profundamente tener que contar esto pero no salgo aún de mi asombro. Lo siento por la gente de esta tienda pero lo que cuento es mi experiencia y espero que sea una excepción.
Hice una compra por internet y puse la opción "recoger en tienda"
De esa "tienda" puedo comentar y comento que no es tienda sino un almacén puro y duro, con una zona de atención al cliente de pena y estrecha, con un trato al cliente de pena, nula comunicación y más etc. que podría añadir. Les hice una compra por web de más de 2500 euritos y me dieron el material como cuando te entregan un pan, pero sin sonrisa siquiera. Opté allí mismo por cambiar el 100 por el IS (351 euros más a esos 2500 y pico alto euros) y me rehicieron la factura con una ligera explicación para la que casi necesité un Sonotone pues apenas le oía al buen señor.
¡ Y yo que llevé la 7D para hacer unas sencillas y rápidas pruebas !.
Resumen: La sorpresa que sufrí fue parecida a la que puede recibir cualquiera en una cita a ciegas, en la que espera encontrarse a una chica 90-60-90 , rubia, ojos azules ... y te encuentras con una de talla 56, 150 de estatura, dentadura "mellada", etc., respetanto a la chica de talla 56 igualmente que respeto a los de Fotoboom.
Me limito a contar mi triste experiencia. ¿Es que cuesta tanto alguna sonrisa de vez en cuando y algún comentario normal y propio de un comerciante atento?. Me quejo precisamente de esto y no de si es almacén o tienda con vitrinas y escaparates. Salí de allí despavorido y asombrado.
Saludos.
Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com - Canon 7D EF-S 15-85 IS USM
He comprado un par de veces, la primera, el tripode de Manfrotto y sin ningún problema,hice la transferencia y al día siguiente en casa, la segunda vez compre el Tamron 70-300, pague igual pero a los tres días no lo había recibido, les llamé , y me dicen que lo mandaron el mismo día que hice la transferencia. Me dieron el nombre y teléfono de la empresa de mensajería , llamo y me dicen que fueron dos veces a mi casa, el primero puede ser cierto porque no estuve pero el segundo no salí en todo el día y encima me dice que me habían dejado una nota, cosa que es mentira, despues de unas palabritas cabreao como una mona a los 10 minutos de colgar el teléfono, aparece el mensajero en la puerta. Pues eso que con Fotoboon sin problemas pero la mensajeria de pena.
Última edición por 3enuno; 28/11/09 a las 17:36:56
Canon 5D MKII, 30D,17-40 f4L, 28-135,50 1.8,70-200 f4L
http://www.flickr.com/photos/3enuno/
Bueno pues como dicen por ahi "una y no mas santo tomas"
Les compre una camara Nikon D5000 hace un mes y me he encontrado con una camara traida de holanda, sin garantia española (aunque digan que es europea supone enviarla a holanda...), afectada por el problema "silvercap" (cuando se supone que los stocks han sido mas que renovados) y sin manual (despues de esperar 3 semanas a que me enviasen el manual, hoy me ha llegado una fotocopia del mismo...)
Desde el SAT de Nikon me han confirmado que el "silvercap" me lo van a solucionar ellos sin mayor problema y me han animado a que denuncie ante consumo este caso.
En la pagina de Fotoboom pone:
"Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano."
En mi caso particular no se cumple ninguna de las tres cosas, ni viene de Finicon (distribuidor oficial en España), ni el SAT español se hara cargo en caso de averia (exceptuando el "silvercap"), ni manual original en español.
Asi que despues del puente me pondre manos a la obra y denunciare el caso.
Doy fe de que no volvere a tratar con Fotoboom jamas.
Marcadores