Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ia-online.html de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
Atención: Nos referimos a opiniones de compras online, no en tienda.
Fotoboom
Web: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Financiación: No
PayPal: No
Tarjeta: No
Transferencia: Sí
Contrareembolso: Sí
Atención online: Sí
Atención por teléfono: 913757889
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
Última edición por Juan55; 09/07/09 a las 11:52:31 Razón: Aclarar título
Lo poco que yo le he comprado, muy bien, lo del transporte... merece una encuesta aparte...
Dos pedidos realizados y todo perfecto.
Dia 1 realizo el pedido.
Dia 2 pago el pedido por la mañana y realizan el envio
Dia 3 a la 9:30 tengo el pedido en la puerta.
Saludos.
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
Realicé un par de pedidos hace tiempo con temor por algunas cosas que había leído. Conmigo fueron muy atentos y rápidos, en un par de días tenía el material y todas mis dudas previas a la compra se solucionaron inmediatamente por correo electrónico.
Una de mis mejores tiendas, sin duda.
Saludos
Pues el jueves realicé un pago de mi primer pedido en esta tienda, espero no tener problemas, porque he leído de todo, de momento dejo mi voto para el lunes que es cuando se supone recibiré las cosas.
salu2![]()
http://www.flickr.com/photos/javigti
EOS 450D + 18-55 IS, Tripode Hubble Med1, Ixus500
Pues yo aprovechando un viaje que tenía que hacer a Madrid, me acerqué a por una cosilla que tenía "en mente" hacía ya algún tiempo y lo único que puedo hablar sobre ellos es positivo, buen trato y con agrado. Las dos veces que he ido a Fotoboom han sido igualmente correctos. Por mi parte como, ya he dicho anteriormente, todo correcto.
Saludos.
Compré mi equipo y todo bien, algo de retraso en la entrega, aunque también es verdad que me cogió por medio un fin de semana. Tan sólo comentar que la cámara no trae manual en español, ya que la compran en Gran Bretaña. Por lo demás, todo correcto.
Canon EOS 1000D, 18-55 IS, 55-250 IS, Slingshot 200AW
Les he comprado varias cosas, siempre en la tienda y previa consulta de que tenían stock y todo perfecto.
Compré un objetivo y todo perfecto. Sin problemas.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Marcadores