Este hilo forma parte del Directorio de tiendas online de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
Pixmania
Web: www.pixmania.es
País: Francia
Financiación: No
PayPal: Sí
Tarjeta: Sí
Transferencia: No
Contrareembolso: Sí
Atención por mail: No
Atención por teléfono: 902888950
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
La verdad es que en mi caso fue en Pixmania-pro pero para el caso, creo que es lo mismo, en mi caso correcto.
Varios pedidos realizados hace tiempo (ninguno relacionado con la fotografia) y ningun problema con ellos, el unico pero que pese a enviar por SEUR siempre me ha tardado el paquete mas de una semana en llegar a casa.
Saludos.
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
Compré varias veces y también fueron varias las ocasiones en que los productos venían en mal estado. En el primer caso, una cámara compacta que a los días se estropeó y empezó una odisea para cambiarla que acabó 4 meses después ¡¡¡sí, 4 meses!!! Pese a ello, tentado por los precios y pensando que habría tenido mala suerte, lo volví a intentar en un par de ocasiones. Otra vez tuve problemas con una batería de una cámara de vídeo y otra tuve mucho lío con un pedido que me lo habían mandado hacía no sé cuántos días y no llegaba (después supe que no lo habían enviado). Para colmo cuando llegó estaba mal y otra vez cambios y puñetas. Por supuesto, ni volví ni volveré a comprar y mucho menos recomendar este sitio. Además el servicio de atención al cliente es pésimo. Publicitan un teléfono que te quitan un ojo de la cara, que a la mínima se corta y vuelta a empezar a contar toda la historia al tío que te salga que te dirá algo distinto al anterior... Por si alguien lo necesita, este es el número barato de Pixmania 902888950. Es la misma línea que el otro pero barato. Acostumbro a identificarme como cliente vip aunque es mentira porque así me atienden antes. Si voy de cliente normal no me cogen hasta la 5ª o 6ª llamada.
pixmania nunca, cero patatero y, por educación, no adjunto otros calificativos.
Yo compré hace unos 5 años una compacta y:
1. tardaron en enviarla mas de lo publicitado (aunque llegó en buen estado y todavia me da alegrias)
2. me cobraron unos 5 euros de mas de lo que ponia en su pagina web en funcion de no se que seguros de transporte que a la hora de ver el articulo por internet no aparecian por ningun lado. Asi que ahora leo la letra pequeña antes de encargar nada por internet.
Por lo demas bien.
Saludos
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
Mi ultima compra en Pixmania fué desesperante, sobre todo cuando tuvimos que devolver el producto para comprar otro y tuvimos que esperar muuuuchos dias hasta que conseguimos que nos devolvieran el dinero. Para no duplicar contenidos dejo mi caso aquí: http://www.canonistas.com/foros/comp...-pixmania.html
Creo realmente que si no tienes problemas todo va bien, pero si necesitas "tirar" del servicio post-venta debes armarte de paciencia.
Salu2.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Mientras no tengas que tratar con el servicio postventa todo bien. Si te toca... ya puedes poner velas a San Benito.
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
yo compré un objetivo hace una semana, me llegó a los tres días, en perfecto estado, asi que bien por mi parte..
en algunas ocasiones los manuales como los sofware de los aparatos no vienen en castellano.
Yo compré una camarita de vídeo compacta, y todo bien, no tardaron demasiado, y no he tenido problemas con el aparato.
Yo compre, ya hace cuatro años , una compacta y mi negrita y todo perfecto
Marcadores