Recientemente he comprado en esta tienda, y el trato brindado por alejandro ha sido esquisito, contestando rapidamente los correos electrónicos (que no fueron ni uno ni dos), y recibiendo consejo acerca de la compra. El envío rápido y en tiempo, recomendando esta tienda a todos.
Mi pedido constó de varios objetivos y el cuerpo 50D.
Un saludo
quisiera dar un voto muy positivo a esta pagina y en especial a alejandro. compre una canon eos500d y fue todo perfecto(entrega, trato, pago, vamos todo).
un saludo.
Para Tucanonline un 10 para Alejandro un 15, siempre dispuesto y atento en todo momento, gracias ha sido un placer
Yo acabo de adquirir el Kit 7D+18-135IS, y la verdad que ha sido perfecto, es la primera vez que compro por internet y la verdad es que no las tenía todas conmigo, pero tras el pago en 24 horas tuve mi equipo en casa, estupenda atención, contestando todas las dudas, inquietudes y miedos. Muchas Gracias a Alejandro y Tucan On Line. de nuevo , espero participar en proximas compras, y tendré en cuenta, para sucesivas compras, la seriedad que habéis demostrado.
Todo perfecto, se preocupan de atenderte, rápido y eficazmente, Alejandro eres un crack![]()
Yo he comprado varias veces en tucanonline.com y no puedo decir otra cosa que "muy bien".
- Descuento a los canonistas
- Buena comunicación
- Seriedad y rapidez en los pedidos
- Precios correctos
Yo recomiendo tucanonline.com porque no se la juega uno con aduanas y garantías.
Saludos
Canon
Profesionalidad, seriedad y buena atención. Rapidez en la entrega y sin problemas. Muy satisfecho con tucanonline.
Hace poco he comprado en tucanonline el 100mm 2.8L MACRO y todo ha ido sobre ruedas. Alejandro, amable y resolutivo. Web muy recomendable.
Buen precio, buen asesoramiento, seriedad, rapidez en la entrega... ¿qué más se le puede pedir? Otro 10
La verdad es que mi compra fue toda una odisea, pero genial, el trato y la preocupación. Alejandro es de las personas que merece conocer en persona, pero que en la distancia se hace cercano. La compra rápida y con toda la voluntad de solucionarte cualquier problema. El envío rápido y seguro. Gracias.
Yo también he comprado una 50D + 24-105L, y todo muy bien. Alejandro como ponen algunos colegas de 15. Tuve que esperar una semanilla a que viniera la camara y todo magnifico. Totalmente recomendable y sin pasar por aduana.
Un saludo y feliz año a todos.
50D + 24-105L+ Tokina 11-16 2,8 + Canon 50mm.1,4 + Canon 100 2.8 Macro + Tamron 70-300 4-5,6 + Grip + Nissin Di866 + Metz 44AF-4C + 190XPROB + 322RC2
Acabo de recibir el equipo, desde que hice el ingreso hasta que llegó el material, 24 horas.
Atención--perfecta
transporte --rapido
formalidad--total
satisfacción--total
Marcadores