Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
154. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

139 90,26%
  • Neutral

12 7,79%
  • Insatisfecho

3 1,95%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 138

Tema: tucanonline.com

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_Asturies Ver Mensaje
    Pues lo dicho, o no quieren venderme cosas, o no se, pero por mas que he buscado en su página, la unica forma de contactar con ellos es por email, y a mi al menos, me ignoran...
    Has mirado tu carpeta de spam¿? te lo comento porque hoy mismo me ha pasado a mi que me ha llamado un usuario que estaba apuntado a un curso que empezaba mañana y que no le habíamos enviado la información del curso, lo he comprobado y estaba enviada por lo que le he pedido que mirara su carpeta de spam... y sorpresa, dentro estaba el mail.
    Los filtros de spam y los filtros que añaden algunos antivirus están haciendo que a veces dejemos de recibir mails correctos, yo por si acaso suelo revisar mi carpeta de spam.

De todas formas, todo lo que preguntas en el mail lo tienes en su web, precio final, condiciones de compra y de envío.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Has mirado tu carpeta de spam¿? te lo comento porque hoy mismo me ha pasado a mi que me ha llamado un usuario que estaba apuntado a un curso que empezaba mañana y que no le habíamos enviado la información del curso, lo he comprobado y estaba enviada por lo que le he pedido que mirara su carpeta de spam... y sorpresa, dentro estaba el mail.
    Los filtros de spam y los filtros que añaden algunos antivirus están haciendo que a veces dejemos de recibir mails correctos, yo por si acaso suelo revisar mi carpeta de spam.

De todas formas, todo lo que preguntas en el mail lo tienes en su web, precio final, condiciones de compra y de envío.
    Claro. Eso mismo pensé yo, pero no... la revisé varias veces, y nada de nada.

La verdad es que no lo entiendo... porque todos hablais maravillas de la comunicación y de los productos, pero yo no puedo decir que esté "satisfecho", puesto que ni siquiera se han puesto en contacto conmigo...

No se si hay alguna otra manera de contactar con ellos...

Taote está desconectado Nuevo

Predeterminado

Les he comprado el cuerpo de una Canon 550D, muy buena y completa comunicación tanto por email como por teléfono.

Amabilidad y profesionalidad, no se puede pedir más.

Recomendable 100%.

pardito está desconectado Nuevo

Predeterminado

Amabilidad y eficiencia garantizada.
    Tucanonline te aconseja perfectamente.
    Gracias Alejandro.

Predeterminado

Lo dicho en el titulo jeje. Les he mandado un mail a ver aue me responden. Les he pedido financiación también. Ya os contaré.

Cita Iniciado por Carlos_Asturies Ver Mensaje
    Hola,

No se, pero mi opinión "actual" de TuCanonOnline no coincide con la de la mayoría.... No he comprado en esa tienda, pero no porque no haya querido... os cuento...

El tema es que he mandado tres emails en las últimas dos semanas a esta tienda y no me han respondido a ni uno solo de ellos.

El primero, consultando las condiciones de venta, entrega y precio final de la 450d+18-55IS... No recibi respuesta...

El segundo, volviendo a consultarlas.... no recibi respuesta

Y el tercero, lo mande a principios de esta semana consultando el precio de varios accesorios para mi 450d (ya la compre en otra tienda, TuCanonOnline se lo pierde), y a dia de hoy, sigo sin respuesta....

Pues lo dicho, o no quieren venderme cosas, o no se, pero por mas que he buscado en su página, la unica forma de contactar con ellos es por email, y a mi al menos, me ignoran...
    Has escrito bien tu mail?

Cita Iniciado por alejoenric Ver Mensaje
    Lo dicho en el titulo jeje. Les he mandado un mail a ver aue me responden. Les he pedido financiación también. Ya os contaré.
    Ya me han respondido. Que rapidez! Me veo con la 1000d en las manos!
    Mañana me envian la información.
    Un saludo!

Pere Larrègula está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Yo estoy muy contento... todo perfecto, rápido, buen precio y excelente atención.

Gracias por todo Alejandro

Saludos
    Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
    Blog sobre Iluminación - Blog

jeduba está desconectado Participante

Predeterminado

Hola.
    Yo acabo de comprar una 5D MkII junto con una batería extra y unos protectores para los LCD, y he de decir que estoy muy satisfecho la compra.
    Alejandro ha estado en contacto conmigo constantemente y el tiempo de espera ha sido de 3 días (y eso que no tenían la cámara en stock), y el paquete está perfecto (enviado por MRW). En mis próximas compras lo tendré muy en cuenta.

elfrancis está desconectado Master

Predeterminado

Hola es la primera vez que escribo
    No soy muy aficcionado a participar pero soy un avido lector y aprecio profundamente lo aprendido entre gente estupenda de este foro, peroi
    ntervengo para agradecer a Alejandro y Tucan On Line su trabajo.

He adquirido con la Tarjeta Punto Oro un par de objetivos, esta tarjeta no es muy conocida pero a mi me viene de lujo porque pago en 6 meses sin intereses y me permite accedder a equipos cuyo desembolso en un pago seria casi imposible para mi economia

Esta ha sido la unica tienda de fotografia que he encontrado que la admita y aunque la primera compra puede resultar a alguno un tanto engorrosas las siguientes van como la seda.

La atencion y el trato ha sido exquisito, estoy muy satisfecho y lo recomiendo

SarVenien está desconectado Participante

Predeterminado

Todo perfecto. Excelente trato, excelente rapidez y excelentes productos!

pipopopi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo también compre mi 550 aquí a finales de Abril y todo perfecto, atención, rapidez, los precios son competitivos, totalmente recomendable.

JCaballero está desconectado Master

Predeterminado Extraordinaria experiencia con TucanOnline.

Le he comprado un objetivo Canon 100mm macro f 2,8 y todo perfecto, estupendo trato y comunicación, pagado y en 24 horas en casa. Seriedad, compromiso y muy profesional, con mucha información, conociendo bien el mundo de la fotografía y los productos más adecuados, muy bien el asesoramiento. Compré mi Kit 7D+18-135 IS con ellos y ahora de nuevo el macro. Sin duda os lo recomiendo 100%. Muchas gracias te has ganado mi confianza Alejandro.
    7D + Tokina 12-24+Canon 18-135mm IS+Canon 100mm macro f 2,8 USM+Canon 400mm f5,6 L USM.
    http://www.fotonatura.org/galerias/12019/

kabutome está desconectado Nuevo

Predeterminado

Comprado cuerpo canon eos 550d en tucanonline.-
    Trato excelente, consultado por mail antes de registrarme en la página me contestó rápidamente las dudas. muy atento Alejandro.
    Nada más registrarme en la página y hacer el pedido me llamó.- seguimiento perfecto.
    Pagué ayer a las 12 de la mañana mediante ingreso bancario, al poco me contesta por mail.
    La cámara salió ya por la tarde, y dispuse de numero de referencia para el seguimiento del transporte.
    Hoy ha llegado, y me la hubieran dado esta mañana si hubiera estado. La he recogido por la tarde,
    embalaje justo y adecuado, una caja, porexpan en medio para que no choque (más que suficiente) y la caja exterior.
    VOLVERÉ A COMPRAR.- muy recomendable
    Última edición por kabutome; 08/06/10 a las 21:42:50 Razón: añadir recomendación

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo