Si eres suscriptor del foro tienes descuentos en tucanonline.
Acabo de recibir el Canon EF 24-105mm f4L IS USM. Estoy plenamente satisfecho tanto con el trato como con los consejos recibidos y la recepción final del producto.
Bueno, pues yo he votado que muy satisfecho.
Mi primera experiencia con ellos, ha sido la compra en grupo del kit de limpieza Green Clean, y solo puedo contar bondades sobre el trato recibido.
Informacion en todo momento del estado del pedido, y si hay cualquier duda, te la resuelven de inmediato.
Sin duda alguna, repetire en mas ocasiones.
Gracias y saludos
FELIZ AÑO NUEVO 2011
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Pese a las dificultades iniciales con los transportes a nuestras remota isla, los habeis solventado con diligencia y prontitud, no dudeis que contare con vosotros para mis proximas adquisiciones, si la crisis me deja
Muy agradecido
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Estoy plenamente satisfecho del trato recibido durante todo el proceso de la compra, pago, envio y recepcion del material, y super atentos en todo, es algo hoy en dia a tener muy en cuenta, LA FORMALIDAD.
Gracias Alejandro como siempre un 10.
Un saludo
No es el comericio más barato que hay en internet, PERO tiene otras ventajas que lo hacen MUY INTERESANTE Y RECOMENDABLE:
Amabilidad
Cordialidad
Seriedad
Rapidez
CONFIABILIDAD
Muchas gracias por todo ello Alejandro
Un saludo,
(Canon EF-S 15-85 IS USM - Parasol EW-78B)
a mi me parece un poco carillo, la 7d para ser reacondicionada creo esta subidita
Compré una 1Ds MK III via transferencia, y todo genial, trato, atención y efectividad.
Yo les he comprado un 35L F/1.4 que espero me llegue mañana. De momento el trato ha sido exquisito por parte de Alejandro, si toda sale como debe de salir, es posible que les pida un sigma 85 F/1.4.
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
Bueno, pues acabo de recibir el objetivo. Ayer lo enviaron y me ha llegado casi a primera hora de la mañana. El trato por parte de Alejandro ha sido exquisito, atento y eficaz. Totalmente recomendable. Ahora a disfrutar de mi 35L F/1.4. Chaooo.
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
Muy buen trato y muy serio.
Marcadores