Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
70. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

    8 11,43%
  • Medios

    28 40,00%
  • Bajos

    37 52,86%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 71

Tema: JordiBas Foto - Barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado JordiBas Foto - Barcelona



    Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1529827 de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Jordi Bas Foto
    Dirección: Pelai, 24
    CP: 08001
    Localidad: Barcelona - España
    Teléfono: 93 412 47 78
    Fax: 93 412 50 08

    Dirección: Pelai, 9 -
    CP: 08001
    Localidad: Barcelona - España
    Teléfono: 93 412 50 02
    Fax: 93 412 50 08
    mail: nd
    Web: Jordi Bas Foto - La tienda de fotografa ms barata del mundo
    Financia: no
    Tarjeta: si


    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    saludos

    Precio bastante ajustado. Trato... bastante nefasto.
    Me toco un vendedor que estaba bastante verde en el tema (bastante mas que yo, que os aseguro que estoy y mucho)

    Yo, personalmente, no vuelvo alli.
    Avisados quedais.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Para comprar bolsas es un sito estupendo con unos excelentes precios. Tema lentes/cuerpos es ostra historia. Con las lentes muchas veces no te dejan ni probar antes de comprar. Digamos que tienen una política un poco especial.... eso si, los precios de algunso articulos estan bien.

    PD: Compré alli mis bolsas y el 100-400L
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Pues de un par de cosas y del tiempo que he tenido que esperar viendo como atienden (me gusta poner el oido), he sacado la conclusión que se trata de una tienda donde vas sabiendo lo que quieres, compras, pagas y listos. No consultes, no regateees, no intimes, etc. Precio muy bueno en casi todo.
    La atención y la profesionalidad se hace pagar.
    No descarto volver aunque no es mi "tienda amiga"

    Salu2

    PC, alguien sabe pq cerraron la tienda principal?.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    En bolsas y trípodes buenos precios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    Yo la verdad es que he tenido experiencias buenas en jordibass. Compro físicamente y la verdad es que el trato siempre ha sido muy correcto, y los precios (en tiendas físicas y casi en la mayoría que conozco en internet salvo e-bay y asha) son los más ajustados por lo general.

    He comprado varias veces... la cámara, el sigma 70-200, flipside 300, tripode, 50mm...

  7. #7

    Predeterminado

    Yo la verdad que me compré allí la G9, cuando aún la estaban presentando en Sonimafoto, i me salió muy bien de precio.
    Las instrucciones en español me las mandaron por mensajería a mi casa una semana más tarde, pq al parecer la habían traido de importanción o vete a saber qe (rollo los bazares del puerto)
    Yo no tengo queja, pero he oído que precísamente por eso a veces hay problemas de garantia.

  8. #8

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar una lowepro computrekker AW, y no tengo ninguna queja, es más, en menos de 48 horas, la tenía en mi casa, además, con un buen precio
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Yo he comprado muchas cosas alli, y nunca he tenido ningun problema, lo unico, pues como en todos lados, segun quien te atienda, pues mejor que sepas lo que quieres porque no te lo van a saber meter por los ojos, que yo recuerde deben haber unos 5 dependientes, pues de esos 5 siempre trato que me atiendan dos de ellos, los otros 3 son bastante novatos y como dice un compañero del foro, saben bastante menos que nosotros, en precios, en la linea de nivell 10 y otras tiendas conocidas de la zona
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Caldes de Malavella (Girona)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Yo he comprado bastantes cosas ahí a buenos precios y el trato siempre ha sido correcto. De acuerdo, ni me han abrazado ni dado besos, pero siempre me han tratado correctamente.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    He comprado un par de cosas, el 50mm f/1,8 y la Lowepro Flipside 400.

    En el caso del objetivo sabía lo que quería, en el de la mochila traté de que me asesoraran y tuve que volver a casa y buscar en internet las características de las dos o tres mochilas que tenía en la cabeza, porque si fuera por el vendedor, todavía estaríamos allí.

    Precios bastante buenos, pero en cuanto a objetivos y cámaras me temo que son importaciones paralelas, por lo que, aunque la garantía te la da la propia tienda, el tema puede no ser muy ágil..

    Seguro que compraré más cosas allí, pero no es de mis favoritas.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Benifaio (Valencia)
    Mensajes
    505

    Predeterminado

    Yo compre allí mi Canon 70-200 f2.8L IS USM y no tuve ningun problema.Es mas,me tardo en llegar a casa desde que les hice el ingreso en el nº de cuenta que me dieron,22 horas.El empaquetado fue correcto y todo fue de maravilla.Todo perfecto.Fue el precio mas barato que encontre en ese momento,en tienda fisica.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Foto K Barcelona
    Por eplastiq en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/09/13, 01:41:21
  2. Cursos foto Barcelona
    Por ojofotografico en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/09, 18:23:10
  3. Reembolsos canon jordibas
    Por juanini2007 en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/10/07, 03:03:18
  4. Grip 350D-400D a 100€ en Jordibas
    Por pethong en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/07, 20:48:07
  5. Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/07/07, 20:03:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •