Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
92. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

    9 9,78%
  • Medios

    30 32,61%
  • Bajos

    57 61,96%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 152

Tema: Nivell10 - Barcelona || Cerrado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nivell10 - Barcelona || Cerrado



    Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1529827 de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    NIVELL 10
    Dirección: Pelai 10 -
    CP: 08001
    Localidad: Barcelona - España
    Teléfono: 93.301.52.55
    Fax: 93.318.29.63
    mail: NVDIGIT@nivell10.com
    web: www.nivell10.com
    Financia: no
    Tarjeta: si

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.


    26/2/2014:
    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Nivell10 anuncia su cierre justo en el año que celebraba su 25 Aniversario.



    Desde hace días corría este rumor entre el mundillo fotográfico. Cierra una de las tiendas más grandes de Barcelona.
    Según comentan una gran marca se habría interesado en alquilar el histórico local de Nivell10.
    El 14/03/2014 cerró definitivamente Nivell10.
    Última edición por vigape; 14/03/14 a las 20:49:51 Razón: cerrado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Thumbs up

    En general tanto en foto como en video profesional son de lo mas barato en Barcelona.

    El tema de accesorios es igual que la media de tiendas de la zona. Lo que sale muy bien es el cámaras de foto y vídeo. Ademas son de los que todo lo venden oficial y con garantías máximas.

    Recomendables al 100x100.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Saludos.

    Una compacta que compre hace ya un tiempo, bien de precio (sin ser una ganga) y buen trato (aunque como en otra tiendas, depende muy mucho del vendedor que te atienda)

    Ningun problema con ellos.
    En la compra de una reflex que me estoy planteando en estos momentos, seguramente, acabare comprandola en Nivell 10.

    Desde mi punto de vista, recomendable.

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Yo he comprado varias veces, y por precio me parecen interesantes, en general son más baratos que Foto Casanovas, situado a 100 m de distancia en la misma acera, Foto Casanovas dan la impresión de ser muy elitistas, y este comercio tiene un toque plebeyo que me gusta, lo único que no esta en la linea de simpatía general que tienen todos los vendedores es la cajera, te cobra con una indiferencia y frialdad profesional que le quita encanto a la compra, no se puede tener todo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Es donde he comprado casi todo mi equipo. Con el descuento a canonistas.com muy buenos precios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Buenos precios, pero es extraño... Me ha pasado varias veces de pedir unos precios con una diferencia de 1 semana, luego a la otra semana pregunto el mismo precio ya de paso que pregunto otras cosas mas claro etc.. Y siempre habia alguna diferencia en cada e-mail.

    Que si 10€ mas que si 10€ menos...


    Aun asi, recomendable 100% tambien en envios por correos. He comprado material y estamos hablando ya de 3 cifras importantes y todo genial.

    Saludox

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ubeda
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Imposible contactar con ellos via telefonica. Por mail no aclaran absolutamente nada incluso al final dejan de contestar.
    nota 4,5

  8. #8

    Predeterminado Buenos precios, no tan buen servicio

    La verdad que tienen precios muy competitivos, aunque el servicio postventa y la atención al cliente dependerá del dia y quien te coja. Hay uno o dos que saben un motón, y el resto lo hacen ver.
    Personalmente tube una mala experiencia con un producto que compré y del que no me querían devolver el dinero. Pero siempre hay incondicionales de la tienda que hablaran maravillas.
    Yo creo que son muy vendedores a comisión. Es decir, si no huelen que te vas a dejar dinero, te dejan un poco de lado.
    Cadaqual verá.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Salmeta! cuanta razon tienes! yo fui el sabado a comprarme un objetivo. El vendedor un 10 y cuando fui a pagar......koder!!!!! la mujer esa me parece que no tiene sentimientos!!!! a mi me brillaban los ojos de la emocion y fue hablar con ella y se termino la emocion y todo! No se que le pasa a esa mujer! Siempre que he ido esta igual! Un dia se lo voy a preguntar!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    jejejej... también estoy con ivan. Pero por lo demás los precios muy ajustados, normalmente los más bajos de la zona.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Dénia y Benigembla (Alicante)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    He comprado alguna cosa allí, tanto en compras conjuntas como después por mi parte.

    Para mi gusto, trato excelente por mail, rápidos y atentos a la hora de responder. Y rápidos también en el envío.

    Desde luego si compré allí es porque además lo encontré más barato que en otros comercios.

    Saludos!!

    Panasonic Lumix DMC-LX100
    SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Mi tienda habitual de toda la vida Reflex Digital. Antes eran clientes míos y mira por donde....
    Preguntad por Esteban de mi parte, en persona o por e-mail. A mi no me cogen el teléfono.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/09, 02:28:42
  2. Nivell10
    Por octavuss en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/11/08, 17:52:32
  3. CF Nivell10
    Por Peskata en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/08, 12:42:47
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/07, 14:42:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •