Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
172. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

14 8,14%
  • Medios

68 39,53%
  • Bajos

92 53,49%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 13 de 19 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 221

Tema: Fotoboom - Madrid - Compra en tienda física

ALALBA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, bueno. Tenemos de todo. Mi resiedencia es Melilla y no aceptan los envios por otra agencia que no sea la que tienen. Mi caso, un filtro 77 mm, les pido que me lo envien por Correos y me dicen que por Nacex. Traducido a dinero, valor del filtro 101,17, envio 60 euros. No lo veo adecuado.
    Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
    flickr

Pabloferrari está desconectado Participante

Predeterminado Fotoboom

Viviendo en Madrid y teniendo la ocasión de pasar a recogerlo para mi la mejor opción en la mayoría de los casos.

Y además se aparca gratis.

Eso si, hay algunas cosas que son más baratas en otros sitios.

Nunca he tenido problemas.
    Ya he conseguido que una de cada cien fotos que tiro me salga bien, ahora a ver si subo a diez.
    http://www.flickr.com/photos/pablomid/

mclanetor está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, ¿alguién sabe lo que le ocurre a la web de fotoboom? Lleva ya dos días caida.

RuSeTTe está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por mclanetor Ver Mensaje
    Hola, ¿alguién sabe lo que le ocurre a la web de fotoboom? Lleva ya dos días caida.
    a mi me funciona perfectamente Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Canon EOS 550D + Canon 17-55mm f/2.8 IS USM // Canon 10-22mm f/3.5-4.5 USM // Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC

mclanetor está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por RuSeTTe Ver Mensaje
    Gracias por comprobarlo. Será que lo han capado en mi curro al ver las cientos de visitas q tiene..., jejeje.

Cdorado está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo he comprado todo mi material en Fotoboom y nunca he tenido problema.

Ahora llevo esperando más de 1 mes para el 70-200 f/2,8 y me dijeron "en una semana lo tienes" siempre dicen lo mismo.

Aunque es más barato que el resto ¿Compensa? No se, no se.

A partir de ahora compraré en Fotocasión que aunque sean un poco serios en el trato, también lo son en lo profesional.

Predeterminado

yo solo digo una cosa el dueño("señor mayor") es un fiera, y el chaval que atiende es majete tambien lo que pasa que si no os dice nada es por que soys unos sosos vais a comprar y si te he visto no me acuerdo. Fotoboom es como la panaderia del barrio vamos los de siempre y siempre nos conocemos todos, y encima bastantante paciencia tienen por que hay cada uno(cliente)... que va como si fuese el mejor fotografo del mundo.. Yo fui la primera vez con un amigo y dijimos hay que venir siempre a recoger en tienda. Yo me partia con las frases del dueño, luego nos enseño fotos que habia hecho, donde habia viajado..

LA VERDAD ES QUE ES RECOMIENDO ESTA TIENDA 100% yo he ido a otras y aunque veas que esta mas lejos merece la pena ir solo por como atienden, yo prefiero hablar y "Perder el tiempo" un poco charlando que no ir comprar y hasta luego...Pero bueno siempre hay algun asocial que se escapa y va compra y se va.

Predeterminado Sí Sr...

Cita Iniciado por scuervomartin Ver Mensaje
    yo solo digo una cosa el dueño("señor mayor") es un fiera, y el chaval que atiende es majete tambien lo que pasa que si no os dice nada es por que soys unos sosos vais a comprar y si te he visto no me acuerdo. Fotoboom es como la panaderia del barrio vamos los de siempre y siempre nos conocemos todos, y encima bastantante paciencia tienen por que hay cada uno(cliente)... que va como si fuese el mejor fotografo del mundo.. Yo fui la primera vez con un amigo y dijimos hay que venir siempre a recoger en tienda. Yo me partia con las frases del dueño, luego nos enseño fotos que habia hecho, donde habia viajado..

LA VERDAD ES QUE ES RECOMIENDO ESTA TIENDA 100% yo he ido a otras y aunque veas que esta mas lejos merece la pena ir solo por como atienden, yo prefiero hablar y "Perder el tiempo" un poco charlando que no ir comprar y hasta luego...Pero bueno siempre hay algun asocial que se escapa y va compra y se va.
    Si Sr. a mí me pasa lo mismo. Es una tienda entrañable y con buenos precios, ¡qué más quieres!

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Kebry está desconectado Participante

Predeterminado

Compre mi 550D y el 15-85 "de kit".

Sin problemas, rápido y el mejor precio que encontré en España, de las dos cosas.

Filtros y parasoles no son tan baratos. En Fotoprix, por ejemplo, mucho mas barato.

Resumen: para compras GRANDES, 100% recomendable. Para "menudencias" quizá haya otros sitios.

Estoy esperando la transferencia de devolución de una cosa. Ya os contaré como de rápidos son con esto. Hasta el momento, todo PERFECTO con ellos.

Saludos

abelyluisa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hay cosas que son más baratas o simplemente que no tienen en otros sitios y también que hay otras tiendas con productos más baratos.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

kaiser26 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tienen unos precios muy competitivos, pocas tiendas pueden hacerles competencia salvo en ofertas puntuales.

Predeterminado Mala experiencia con fotoboom

Pues resulta que la semana pasada, me compré en fotoboom en la tienda física de Madrid, la bandolera Lowepro Slingshot 200, pues esta mañana he ido a devolverla porque la probé en casa y no se adaptaba bien a mi equipo.
    Les he llevado la mochila sin estrenar, con todos sus embalajes y etiquetas en perfecto estado, con la unica pega que una etiqueta, que iba colgada de la mochila con hilo de esos de plástico, el hilo ya no estaba porque para poder probar la mochila lo tuve que quitar.
    Pues el dependiente se ha empeñado en que no me la devuelve porque me dice que al estar la etiqueta como estaba, prendida a la mochila, no me hace la devolución, porque no está en perfecto estado.
    Le he pedido la hoja de reclamaciones, para expresar que la mochila esta sin estrenar , con todos sus embalajes y demás, y dentro del plazo de devolución, y el dependiente se ha negado a darme la hoja y seguía insistiendo en que no hace la devolución.
    Así que me he venido para casa y lo priemero que he hecho ha sido informarme en la dirección general de consumo de la comunidad de Madrid.
    Lo primero que me han dicho que la próxima vez que se niegen a darme la hoja de reclamaciones en un establecimiento , hay que llamar a la policia municipal para que levante acta, que es absolutamente obligatorio que te den la hoja en todos los establecimientos.
    Así que me he descargado en PDF de la pagina de comunidad de Madrid, para rellenarlo y remitirlo a la direccion general de consumo.

Cuento esto para que si comprais en fotoboom, esteis muy atentos por el tema de las devoluciones, y para que en caso que os ocurra algo parecido, sepais lo que hay que hacer.
    La mochila como dudo mucho que me la devuelvan , supongo que la pondré en el mercadillo

saludetes¡¡
    ya os contaré como termina esto