He comprado recientemente allí un 24-105mm 4L, sin problemas. Por el momento 100% satisfecho.
Yo compre alli mi camara (60D +15-85) y no he tenido problema. Me salio 50€ mas barata que en otras tiendas de Madrid. Me entregaron la factura pertinente, y en un par de dias despues de registrarme, me mandaron por mail la misma factura a mi nombre.
He leido varias quejas (muchas) en foros y en la rede respecto al servicio tecnico. Yo la verdad no he tenido ningun problema.
No es una tienda al uso, cosa que ya sabia; es un almacen. Lo digo por que no es la tipica tienda donde te asesoran, te llenan el mostrador de articulos te enseñan muestran y tal. Debes de ir a tiro hecho.
El pasado día 4 de Enero compre vía Internet una cámara Fuji X10 en Fotoboom y en menos de 24 horas ya la tenia en casa (de Madrid a Palma de Mallorca).
La atención, información y precio fueron modelicos y en su momento ya les felicite vía e-mail por ello.
No dudare en volver a comprar allí.
FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
Pues yo debo ser de lo mas despistado del mundo, porque fui el otro día a esa dirección y no vi nada parecido a una tienda de fotografía, solo ví q había una imprenta, y creo q una agencia de transporte, así q como fui me volvi, si alguien me dice donde se ubica, pues lo agradecería...
Saludos
Solo se que no se nada, y por que me lo han dicho...
Hola,
Yo he comprado mucho en Fotoboom y la verdad es que es fantástico. He comprado reflectores, equipo de flash de estudio, objetivos, pilas y no sé que más. Tuve un problema con un cabezal de flash y me lo han resuelto sin problemas. Aunque la tienda física parezca un sitio muy extraño, al final vamos a lo que vamos y ya. Que conste que siempre voy a recoger las cosas, por eso no sé como funcionan con mensajerías y correos. Algunas otras cosas (el cuerpo de la 7d) lo compré en Duke, en Canarias. Fantástico también, ninguna pega.
Acabo de comprar en Fotoboom un equipo fotográfico completo, cámara, objetivos, filtros, trípode, disparador …, todo correcto, es “barato” en relación a su competencia, excepto Duke en Canarias cuyos precios, en mi caso en este pedido fue exactamente igual, pero me decidí x Fotoboom xq como soy de Madrid añade la ventaja de ver el producto antes de comprarlo, tienen un stock de referencias muy grande. En resumen, muy satisfecho, el hombre que atiende serio, pero muy profesional, sabe de lo que habla, el lugar donde está muy extraño, es un almacén. La única pega que le puedo poner es que cuando hice el pedido me faltó el trípode x entregar xq estaba agotado, pero lo pasé a recoger a los 15 días, y que deberían revisar su web a la hora de hacer pedidos xq no funciona del todo bien, es curioso, una web de referencia x la cantidad de artículos que tiene y su mal funcionamiento a la hora de hacer un pedido x Internet. Recomendable al 100% y mejor ir al almacén, ver, pagar y recoger.
Desde el 2008 he comprado en 5 ocasiones y en ninguna de ellas he tenido ningún problema. En el2008 compré una réflex Sony Alpha 700 y es la única vez que se demoraron unos días, pagando siempre por transferencia y todo bien. Este fin de semana voy a recoger en tienda un 24-105L al mejor precio que he encontrado y ya os contaré que tal ha ido.
Está junto a un edificio de la Seguridad Social, no pone cartel ninguno. Es como un edificio de oficinas, y se encuentra en la primera planta, el almacén también está en la primera planta. Está a unos 200 metros del Hotel Alcalá.
Este viernes recogí el 24-105L. Venía en caja blanca, es decir, que procede de un kit. Pero bueno, lo abrí allí, lo comprobé, nuevecito. Me dijeron que no había ningún problema puesto que me dieron la factura con el número de serie que esa era la garantía. Así que, en principio todo bien.
Última edición por Juan55; 22/04/12 a las 22:28:35 Razón: Combinar mensajes
Marcadores