Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
172. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

14 8,14%
  • Medios

68 39,53%
  • Bajos

92 53,49%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 221

Tema: Fotoboom - Madrid - Compra en tienda física

Blacklahu está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Muy buena experiencia con ellos. Me dijeron por teléfono que hiciera el pedido por internet especificando que iría a recogerlo a la tienda. Quedaron en una fecha en llamarme para decirme cuando podía pasar a recogerlo y así lo hicieron. La única vez que he comprado allí ha sido de 10 y eso que era un material que no había localizado en ninguna otra tienda.
    Saludos.

aluna está desconectado Asiduo

Predeterminado

Todo mi material fotográfico lo he comprado en esta tienda. Acudí a ella recomendada por un amigo y siempre he tenido un buen trato y servicio.

Con respecto a los precios, antes de comprar nuevo material suelo compararlos con otras tiendas (españolas y en Internet) y los precios están un poco por debajo de los demás.

juanillo_76 está desconectado Master

Predeterminado

Hola,

Siempre les he comprado fisicamente, ningun problema hasta ahora.

De hecho, el trato es siempre correcto, que no cordial, cada uno es como es...

Una vez tuve dos problemas con un flash de metz, el famoso 58, el cual me reemplazaron dos veces, y más tarde pude cambiarlo por un 580EX II, por lo que atencion perfecta.

La tienda, por llamarla de alguna manera, no es cómoda, más bien es un almacen, pero casi siempre tienen todo lo que he pedido.

La pagina web casi siempre es mi referencia a la hora de comparar precios y caracteristicas, de hecho es la más completa de una tienda en castellano... a pesar de los gazapos en las fotos a veces.

Un saludo,

j.
    Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.

otrosidepepeillo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo compre hace algunos meses un 17-40 L, y un Metz 58 en dos compras diferentes, encargandolo en Web y yendo a recogerlo al garito, y no fué mal la cosa, dejando a un lado amabilidades y simpatías.
    Ahora he pedido un 100 macro para recibirlo en casa, cuando me llegue ya lo comentaré.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

juanmad está desconectado Participante

Predeterminado

hola:

Yo he comprado alli varias cosas y la verdad es que el trato correcto.

he ido personalmente a recogerlo en la tienda "almacen" y lo he pagado alli, todo sin problemas. Siempre me han recomendado llamar por telefono antes de acercarme, por si no hubiera en existencias, y asi poder reservarlo.

Los precios algo mas baratos que en el resto, pero no mucho.

Saludos.
    40D, algún objetivo, muchas ganas y poco conocimiento.

RubenR está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos:

Yo he comprado varias cosas en esta tienda y el trato muy correcto y profesional.
    Hablando de precios pues en algunas cosas muy bien y en otras como en las demas tiendas.
    Sobre su pagina web, para mi espectacular, sirve de catalogo como para comparar precios con otras tiendas y de esa manera luego elegir donde comprar.

Saluditos

zuki está desconectado Participante

Predeterminado

he comprado una A-2100IS hace un par de semanas para regalar, llame al teléfono de atención al cliente y me confirmaron que la tenían en existencias, una vez allí, un poquito lioso hasta que das con la tienda, ya que te tienes que meter por un garaje...., en fin, que una vez allí compré la cámara sin problemas, pero el trato del que me atendió seco, seco, pero de lo más seco, que no mal, pero bueno....., total que la cámara de momento funcionando sin problemas y como ya se ha comentado por aquí su web de lo mejorcito.

Sabanik está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues yo ya he comprado una S5IS (que salio rana y cambiaron sin rechistar) y ahora una 500D y el trato bastante bueno (yo si que le saqué una sonrisa!! je, je).

fordfebe está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo les he comprado varias cosas y sin problemas, lo primero que les compré fué un tripode, a la semana se rompio una pata y me lo cambiaron por otro sin problemas;es cierto que el hombre que te atiende no derrocha simpatía, pero en la vida no todo el mundo es simpático.
    Canon EOS 7D + 17-35 f/2.8L + 70-200 F/2.8L + SIGMA 180 f/3,5 MACRO + 580 EX II + YN560 + toploader 75 aw
    http://500px.com/Fernandobernal1969

piral está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos,

yo les compré una 40d y algo de accesorios con pago por transferencia y en principio ningún problema.
    Les pedí una mochila que en principio no tenían en stock, así que me enviaron todo menos la mochila. Hablé con ellos por teléfono del tema y me comentaron que les llegarían en una semana y que cuando la tuviesen me la mandaban.
    Así fué. Un par de semanas después recibí la mochila sin cargo adicional alguno.

Para mí están muy bien de precio y funcionan también muy bien.

Les seguiré comprando.

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para mi Fotoboom tiene los mejores precios comprando en España, con tienda física y sin líos de garantías y/o aduanas.

Saludos.
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

legolandia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

como ya están diciendo muchos foreros el trato de los vendedores no es demasiado correcto aunque hay excepciones. Los precios no son especialmente baratos... hay mejores opciones