Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

    15 7,94%
  • Medios

    77 40,74%
  • Bajos

    99 52,38%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 22 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 259

Tema: Fotoboom - Madrid - Compra en tienda física

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Fotoboom - Madrid - Compra en tienda física



    Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1529827 de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    FOTOBOOM
    Dirección: San Romualdo Nº26 1ª Planta -
    CP: 28037 Madrid - España
    Teléfono: 91 375 78 88 y 91 375 78 89
    Fax: 91 485 04 08
    Email: nd
    Web: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Financia: no
    Tarjeta: nd

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.
    Última edición por Juan55; 09/07/09 a las 12:51:32 Razón: Aclarar título

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Estimo que los precios son similares al resto de tiendas especializadas aunque en algunos productos, ligeramente nas bajos.
    Aunque hay quejas, yo nunca he tenido problemas tanto en el trato como en el servicio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.002

    Predeterminado

    Yo compré aquí mi tripode (porque fue el único sitio que encontré el que yo quería) Hice un primer encargo contrareembolso y aún estoy esperando noticias de ellos. Al cabo de 2-3 semanas sin saber nada hice un segundo encargo y esta vez llamé para confirmar que les había entrado el mensaje y que lo tenían y en 24h en casa.
    Es mi única experiencia.
    Un saludo
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

    Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Muy agusto con ellos... En mi caso nada que objetar y muy buenos precios.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Creo que si comparamos con otras tiendas físicas de Madrid, fotoboom tiene precios más bajos aunque no en todos los artículos. Lo que si podrían cambiar es al hombrecillo que cobra los artículos que no esboza una sonrisa ni haciéndole cosquillas jejejeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Meriboy. Los precios ligeramente más bajos, pero no en todo.
    También estoy de acuerdo con lo del encargado.... vaya alegría de la huerta....Eso si, sin sonrisas, pero trato super correcto, que conste.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    En mi caso todo lo que he comprado han sido buenos precios
    sin llegar a ser chollos.

    Vamos, mucho mas barato que los FNAC, CI o MM,
    mas barato que tiendas normales tipo fotoprix u otras,
    en el orden de precio de lo que vende en Internet,
    pero que no llega a nivel de las tiendas de Andorra y Canarias.

    Pero al estar en Madrid, voy a recogerlo en tienda con lo que
    no tengo que pagar gastos de envio ni de transferencias o lo que sea.
    Y ademas puedo ver la mercancia antes de pagarla.

    Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado

    Coincido con pvena, los precios son similares a las demás tiendas, pero algunos precios son más bajos... Fotocasión le pisa los talones...
    Lo que tienen, es una web muy completa, donde seguro que más de uno utilizamos como punto de referencia para tantear precios...

    Cita Iniciado por Meriboy Ver Mensaje
    Lo que si podrían cambiar es al hombrecillo que cobra los artículos que no esboza una sonrisa ni haciéndole cosquillas jejejeje
    ...... es verdad, no suelta una sonrisa ni a cosquillas... pero es muy paciente y atiende muy bien... a mi me ha atendido de lujo...
    Lo que es cierto, es que es un "local" dedicado 100% a la venta por internet, fisicamente, no tienen una tienda con vitrinas ni espositores...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    hola gente ....

    yo soy de Ibiza, y aqui NO hay tiendas de fotografia ...!

    ya les he comprado dos veces ...
    1ª contrareembolso, bien ..!
    2ª trasferencia, bien ...!

    yo siempre estoy mirando cosillas, (como todos, supongo) y en el 50% de los casos, ahí las tienen un pelin mas baratos, y casi siempre en stock ....

    creo que si me fuese a gastar un dinero gordo, (una 5D II) lo pillaría ahí ....

    Saludos.
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    con ellos he tenido una de cal y otra de arena. la primera vez que hice un pedido, fue un ultra angular de tokina que en el momento justo de hacer el pedido costaba 489€. había llamado por teléfono antes de hacer el pedido para que me confirmaran que lo tenían en stock y efectivamente lo tenían. pues una vez hecho el pedido por su pagina web, me llega un mensaje diciendo que no lo tenía en stock y que me aviarían en cuanto lo tuvieran. al mirar al día siguiente la pagina web, me doy cuenta de que el objetivo a subido el precio 100€ por lo que llamo y pregunto si lo tienen o no me dicen que si que lo tienen.
    entro en mi hoja de pedido web y pregunto. y me dicen que no. por lo que automáticamente anulé mi pedido.

    el otro día pedí mi 50D y todo fantástico. ni un problema, me confirmaron que podía pasar a recogerlo cuando quisiera, por teléfono me dieron todas las explicaciones para que pudiera llegar...

    cuando todo va bien es fantástico. pero como estén a mitad de un cambio o no este en stock, se lían y no son capaces de reconocer que la han fastidiado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sona
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    los precios me parecen adecuados tirando a bajos, el material que tienen en la web es impresionante viendolo a primera vista pero cuando encargas algo te das cuenta que han echo copio pego de las webs de fabricancte y luego en realidad tienen muy pocas cosas, yo he comprado ahi algunas cosas y deciros que no comprare mas en tiendas que no lo tengan en stock
    "Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
    John Abruzzi

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Aqui tambien he realizado alguna que otra compra, los precios comparando con otras tiendas, aceptables, pero el tema de envíos mallllllll, al parecer hay una cierta descoordinación entre tienda y almacen, ni ellos mismos se aclaran. En ocasiones mis pedidos llegarón a tardar cerca de dos semanas y eso que había existencias, echandose las culpas mutuamente, es decir "uno por otro y la casa sin barrer".



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Página 1 de 22 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/12/09, 15:34:59
  2. ¿Que tal es fotoboom?
    Por atreyuk en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/08, 00:20:37
  3. 40D en fotoboom
    Por crespo66 en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/08, 23:36:16
  4. Fotoboom
    Por begoña en foro Comprar
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/07/07, 14:36:09
  5. 30D en fotoboom
    Por setecientas en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/05/07, 11:09:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •