Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
177. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

14 7,91%
  • Medios

70 39,55%
  • Bajos

95 53,67%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 9 de 19 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 225

Tema: Fotoboom - Madrid - Compra en tienda física

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola a todos/as.

La verdad es que no he podido resistirme a escribir MI opinión aquí.
    No se trata de LA opinión, sino de la mía personal, y por lo que veo, cada uno tiene SU experiencia, y es muy dispar entre unos y otros.

En mi caso, sin enrrollarme mucho, quiero comentar que he comprado allí varias cosas y nunca he tenido problemas.

Tengo la fortuna de vivir en la Comunidad de Madrid, antes a 50 kilómetros de la tienda física, ahora dentro de la capital, y en ambas ocasiones hacía siempre lo mismo, iba a la tienda física.

La primera impresión que me llevé al llegar allí por primera vez fue de salir corriendo, no porque la atención fuera mala ni mucho menos, sino de salir corriendo porque llegar a un almacén y ver una valla enorme de metal y una puerta con una hoja que pusiera Fotoboom, me hacía recordar a las películas americanas de un tugurio de mala muerte, pero ya tengo más experiencias no traumáticas de ese tipo como cuando existía EI System, que era un garaje en Pozuelo de Alarcón (sino recuerdo mal), y que luego creció hasta tener nosecuantas tiendas en España y luego se vendió para formar parte de lo que hoy es PC City (seguro que todo el mundo lo conoce ¿verdad?).

El caso es que allí he comprado varios artículos, y sí es cierto, que aunque no hay exposición ni nada por el estilo, en mi caso NO lo necesito de forma directa, ya que todos compramos muchas veces sin casi mirar, me refiero a eBay, Pixmania, etc. Para las compras, yo soy de los que me tiro mirando el material uno o dos meses (si no es urgente) y me paso por El Corte Inglés, Ópticas Roma, FotoPrix, y un montón de sitios para verlo y olerlo. Es decir, compre en Fotoboom, eBay, etc., siempre miro antes y sé lo que voy a comprar. La ventaja que tengo de este sitio con respecto a otros es que no se ha movido de su ubicación en años (me da más confianza), sé que no se van a ir con la pasta y me da seguridad, y lo que dicen que cuesta es lo que pagas, ni más ni menos.

Luego, cuando llegas allí y pides que se abra el producto para verlo, a mí nunca me han puesto pegas. No sé si es que he tenido suerte o no.

Sí se nota también, que es una empresa medio-familiar, o eso me parece, y agradezco que Javier se haya expresado por aquí, con el que he debido de hablar las veces que he comprado allí, pero al que solo conozco de comprarle cosas, y es que a mí me ha dado la impresión de que allí también me han atendido sus padres, y esa es mi impresión de las veces que he ido.

Lógicamente, yo sé lo que cuesta montar una empresa y es muy duro, y reconozco que las críticas constructivas que hacemos es para mejorar y que esta empresa de mejor servicio, pero también debemos tener en cuenta el tamaño de la empresa, que me da que no es muy grande.

Lo único que quiero hacer constar, es que pese a esas críticas que puedan darse, yo jamás he tenido ni un solo problema en la compra del material fotográfico que les he comprado, y es más, si después de mirar y remirar veo que es la mejor oferta, seguiré comprándoles cosas, y espero seguir teniendo la misma fortuna de trato y demás que he tenido hasta el momento.

Bueno, ya he expresado mi opinión y mi experiencia.

Espero que le sirva a más de uno.

Saludos,

Jorge

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

SUNTRUNI está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOL Ver Mensaje
    Hola.

Perdona SUNTRUNI pero creo que no has leído lo que escribí, sencillamente porque no hablo de pedir, confirmar, llamar previamente ni cosas por el estilo...
    ¿En qué me equivoco?. ¿Que a mí me atendieron en un almacén y a los demás en una tienda física?. Puede ser . No voy a seguir hablando sobre si es adecuado o no el término "tienda física". Allá cada cual.

De momento estoy a la espera de que me respondan a una pregunta importante: ¿Qué documentos necesitan para que me devuelvan los 403,53 euros de IVA y que aboné en efectivo junto con el importe del material comprado?.

Esto sí que me importa y por ello espero solucionar el temita del IVA antes de las 12 campanadas.

Saludos
    Si que he leido lo que escribiste, y dices que no es posible ir a comprar sin pagar previamente ni te dejan ver el articulo antes de pagarlo, y es a lo que me refiero que te equivocas, porque si se puede comprar sin pagar previamente y tambien se puede ver y probar lo que quieres comprar antes de llevartelo, ¿que parece un almacén? pues si, ¿que no tiene escaparate? pues tambien...siento que tuvieras problemas con ellos, pero eso no es motivo para asegurar que no puedes comprar como en cualquier tienda convencional.
    11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0

cubanocjc está desconectado Participante

Predeterminado

La verdad que el lugar de fotoboom tira un poco para atrás. Después de los recelos iniciales he comprado muchas cosas allí. Tienes la ventaja de comprar a precios de Internet pero en tienda fisica y poder tener en la manos lo que te quieres llevar. Hasta lo mejorcito que conozco.

Saludos

RAPOL está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola.
    Siguiendo mi comentario de que esperaba la respuesta de Fotoboom referente a la devolución del IVA tengo que comentar que llamé ayer sábado y hablé con Javier. Una persona muy correcta y creo que muy seria y responsable. Hemos quedado convencidos de que se soluciona el problema, cosa que el tiempo dirá.

Por último, para aclarar el término "previamente" con referencia al pago, debo comentar que sí me ví obligado a tal extremo porque no es, al menos para mí, adecuado ir por las calles con tres mil euros en el bolsillo porque, desgraciadamente, ya me han asaltado en Madrid. Si hubiera la opción de pago con tarjeta esa situación no se daba. Entiendo que el pago con tarjeta implica cargos a la tienda receptora pero eso debe estar ya asumido.

Hasta otro comentario.
    Saludos
    Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com - Canon 7D EF-S 15-85 IS USM

Carlos Fontano está desconectado Participante

Predeterminado

Mi padre fue la semana pasada y dice que no esta tan mal, encontro la tienda bien, y el que despacha dice que muy atento, que hasta le pidio perdon por que hiba a hacer ruido eal empaquetar una caja...eso si, no tenian en Stock lo que queria, aver si esta semana lo tienen.
    450D + Grip + 50 1.8 + 18-55IS + 55-250IS + 430EXII
    Mi blog

lucas432 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

... hoy es martes por la tarde, y aún no tengo ningún tipo de respuesta .....

...¿ tendré que llamar por telefono, y que me pongan directamente con el tal Javier ??
    ..una FF, una aps-c con ERROR 99 , 17-40 f4 L, 85 f1.8, 70-200 L f4, cosas de tres patas, unas luces,..mis fotos en flickr y en 500px

boyan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo pienso leendo las respuestas que muchas personas no lo tienen muy claro de que hablamos todo el tiempo. nadie dice que la tienda esta mal, que esta fea, o que hay problemas de comprar o de llegar.
    estamos hablando del momento despues de la compra, como te tratan como una persona de quien ya han cobrado. como te resuelven problemas con las compras, garantias etc.
    todos de los contentos estais contentos porque aun no teneis nada estropeado. toda esta tema es para que se tomen ellos y otros nota y mejoran nuestra experiencia post venta.

porque alternativas hay bastante. en estos tiempos o te tomas notas o estas fuera del juego. sabeis cuantos personas han visto el hilo? si solo una cinta parte decide de no comprar mas de este negocio, ya lo van a sentir fuerte. una tema asi con quejas en Nikonistas y en Pentaxians y ya veremos...

entonces colegas, porfavor - basta con "mi experiencia era super buena", porque esto no es una experiencia. experiencia es cundo pagas 400e de tu bolsillo y no tienes ni el dinero ni el objetivo para mas de 3 meces

que nadie piense que se trata de vendeta personal o algo asi. solo digo que si intentamos resolver las problemas sera mejor de pretender que no hay, si solo tenemos experiencia limitada. el colega lucas432 tiene problema. mejor concentrarnos ayudarle...

lucas432 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

bueno .....
    (23-diciembre-2009)....
    como no he tenido respuesta ninguna de fotoboom.com, he llamado directamente a Setelsa, y les he explicado el tema en cuestión ....

Respuesta:

" a veces, las lentes provienen de kits que se venden cuerpo y lente por separado, y éstas vienen en cajas blancas;
    con tener la factura de la tienda, donde venga especificado el modelo de lente en cuestión, ya vale para hacer efectiva la garantía, sin ningún problema"

... me quedo mas tranquilo .....

lo de que fuese una lente de kit, me lo podia suponer ....

.. así que doy por cerrado mi tema, pero con un poco de despecho hacia fotoboom, por no haber siquiera contestado a mi email...!

dicho esto,

Saludos a todos, y Felices Fiestas ..!!
    ..una FF, una aps-c con ERROR 99 , 17-40 f4 L, 85 f1.8, 70-200 L f4, cosas de tres patas, unas luces,..mis fotos en flickr y en 500px

indalo73 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por boyan Ver Mensaje
    entonces colegas, porfavor - basta con "mi experiencia era super buena", porque esto no es una experiencia. experiencia es cundo pagas 400e de tu bolsillo y no tienes ni el dinero ni el objetivo para mas de 3 meses
    Bueno, las experiencias en la compra pueden ser buenas o malas, por eso la gente escribe eso.. quizá el titulo del hilo debería ser.. soluciones a los problemas con fotoboom..

Yo personalmente he hecho 2 o 3 pedidos y no he tenido problemas, pero claro, cuando gusta de tener un buen profesional es cuando aparecen los problemas.. y claro, pone de los nervios que no te contesten a los mails y que pase el tiempo sin saber nada...
    400D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f.4 IS + Grip + 430EX
    Powershot A710IS + Carcasa Canon

Predeterminado

Perdón, me he equivocado. Paso mi comentario al hilo de "Fotoboom-online"
    Última edición por Indian Spirit; 30/12/09 a las 22:47:47

boyan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por lucas432 Ver Mensaje
    bueno .....
    (23-diciembre-2009)....
    como no he tenido respuesta ninguna de fotoboom.com, he llamado directamente a Setelsa, y les he explicado el tema en cuestión ....

Respuesta:

" a veces, las lentes provienen de kits que se venden cuerpo y lente por separado, y éstas vienen en cajas blancas;
    con tener la factura de la tienda, donde venga especificado el modelo de lente en cuestión, ya vale para hacer efectiva la garantía, sin ningún problema"

... me quedo mas tranquilo .....

lo de que fuese una lente de kit, me lo podia suponer ....

.. así que doy por cerrado mi tema, pero con un poco de despecho hacia fotoboom, por no haber siquiera contestado a mi email...!

dicho esto,

Saludos a todos, y Felices Fiestas ..!!
    a mi tambien me vino un nuevo de inglantera 28-135mm en caja de carton simple, nuevo, con garantia, tambien visto que en Amazon muchos dicen que la mayoria de 28-135mm nuevos vienen asi, entonces no hay problema

jtrap está desconectado Asiduo

Predeterminado

He comprado varias camaras en la tienda;un kit 5d MkII, una 450d y dos o tres compactas y nunca he tenido ningun problema. Siempre he encargado por la web y ,menos una vez, he recogido en tienda. Sobre los precios nada que añadir, en total me he ahorrado un pico con respecto al resto de tiendas con las que comparé, incluidas las de Andorra. Para mi la mejor "ferreteria" fotografica en la que he estado (quien haya visitado la tienda comprendera lo de ferreteria a la primera)
    PD En trato el señor me parece de lo mas majo y los otros son de lo mas correcto.

Página 9 de 19 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo