Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

    27 52,94%
  • Medios

    18 35,29%
  • Bajos

    7 13,73%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Fotos Vega - Málaga

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Fotos Vega - Málaga



    Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1529827 de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Fotos Vega
    * c/Granada, 50 - 29015 Málaga - España
    Teléfono: 952 21 12 41
    * Avda. Andalucia, 17 - Málaga - España
    Teléfono: 952 32 31 03
    * Avda.. Salvador Allende, 306 - Málaga - España
    FAX: 952 210 166
    Web: Foto Vega
    Mail: nd
    Financia: nd
    Tarjeta: nd

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    He comprado varias veces en Foto Vega y tengo que decir que he dejado de consultarles.
    El personal poco servicial y los precios muy altos. He pedido hace mas que un año un objetivo y todavia lo estoy esperando .
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

  3. #3

    Predeterminado

    Yo compre un par de veces y es una tienda algo cara, y los dependientes "demasiado ocupados", vamos, que tenia que ir a tiro fijo a comprar algo.

  4. #4

    Predeterminado

    ayer pregunté precios, y la canon 1000d la tienen más barata que en la mayoría de sitios (tiendas físicas) y 20€ más caro que en redcoon por ejemplo.

    habrá de todo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Me parecen caros y el personal como bien dicen parece estar " muy ocupado ".

    Ayer mismo estuve con un par de amigos informándonos sobre unas bridge y particularmente no estuve en ningun momento conforme con el punto de vista del dependiente sobre el tema.


    Un saludo
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    A mi parecer es una tienda un poco cara. Por ejemplo, hace unos meses preguntaba por el 55-250 IS y me digeron 310€ cuando en MediaMarkt del Vialia está a 210€. Por lo general, en todo es algo cara...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Foto Vega era un referente en tiendas de fotografía hace años, está claro que Internet y Grandes Centros Comerciales le han hecho mucho daño, sobre todo en productos orientados al gran público, no obstante sigue siendo una tienda con un buen stock de productos, que debería adaptarse mejor a los tiempos que corren.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo tambien he comprado alguna vez en la tienda que tienen en Calle Rachmaninov (junto C.C.Larios).
    Aparte de los altos precios (quizas porque son practicamente los únicos de la zona), en esta tienda en concreto (no se en las demas) los vendedores no estan muy por la labor, es decir, se limitan a cobrar y si le preguntas algo te dicen cualquier cosa para salir del paso.
    Esa es la impresión que me han dado.
    No he vuelto a comprarles más.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Entre Ceuta y Málaga
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Empleados poco motivados en la sucursal que citais y demasiado ocupados en C/ Granada. No se dan cuenta de que al cliente, nada más entrar hay que atenderle aunque solo sea para decir "en un instante estoy con usted", y quedan de maravilla.
    Les he comprado el Sigma 10-20 4-5.6 EX DC HSM para Canon EOS y el Canon EF-S 50mm 1:1.8 II, porque en ciertas cosas me gusta comprar en tienda física.
    En Málaga no tienen competencia y de eso se aprovechan.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Coincido con la mayoria de los foreros. En Málaga no hay donde comprar algo de calidad salvo esta tienda y está claro que está dirigida a gente que no sabe mucho del tema. Estas navidades me pase por la de calle Granada para ver si tenían pantallas de enfoque para la 5D (me imaginaba que no pero quería darme una vuelta) y me dijo un dependiente después de esperar un rato que "eso una pieza de repuesto" y que por lo menos hasta después de navidades no me la podrían pedir (por supuesto que ni tan siquiera pregunté por el precio). La tienda estaba llena de gente que desconoce las tiendas online y querían una cámara para regalar en reyes y acaban comprando lo que hay en la tienda y al precio que sea. En fin, que los dependientes no cuidan la clientela y algunos saben mas bien poco de fotografía. Ojalá hubiera mas tiendas en Málaga para hacerles un poco de competencia, pq entre estos y los de El Corte Inglés hay que irse de cabeza a la web para comprar hasta un filtro...
    Saludetes

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    San Javier
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Creo que soy el unico que ha hablado con una dependienta de esa tienda y ha quedado muy satisfecho . . .

    No tardaron mucho en atenderme, y la chica con la que hablé si no sabia de algo, lo preguntaba a algún compañero que supiera un poco mas del tema concreto del que le preguntaba.

    Salí con mi compra, satisfecho y con un par de catálogos de manfrotto (de los que tienen ellos) bajo el brazo. Esto en la tienda que hay cerca de la calle Larios.

    En la tienda outlet, casi que mejor, he comprado menos pero me han tratado de forma estupenda.

    En cuanto a los precios, yo los veo bien para ser una tienda fisica y ahora desde la web que tienen he visto precios muy interesantes.
    Canon 40D + cristalitos varios
    http://cosicasdeljota.blogspot.com/

  12. #12

    Predeterminado Uno mas

    Pues eso que mi opinión se suma a lo que comentais, si buscas algo fuera de consumo habitual, soin extremadamente caros, como dato me ofertaron un telescopio por más de 3000 € y que compre en Sevilla a otro distribuidor por menos de la mitad, después me enteré que le pidieron precio a él. Otra ha sido no querer respetarme un presupuesto a pesar que según indicaba en el mismo, estaba en vigor, del servicio ya habeis dicho, saben poco, cuidan nada al cliente. Pienso que cren que no tienen competencia y se aprovechan de eso, a mi, personalmente me compensa más incluso ir a Sevilla a por material que esperar varios meses y pagarlo mucho más caro aqui.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La Vega
    Por Elzurdo74 en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/09, 15:53:39
  2. Vega
    Por Nanin en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/08, 00:29:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •