Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
145. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

    66 45,52%
  • Medios

    70 48,28%
  • Bajos

    9 6,21%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 110

Tema: Martin Iglesias - Sevilla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Martin Iglesias - Sevilla



    Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1529827 de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Martín Iglesias
    * C/Hernando pulgar, 11 - 41007 Sevilla - España
    Teléfono: 954 980 210
    Fax: 954 572 649
    Web: Tienda online camaras de fotos, videocamaras, accesorios, etc

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Pues lo mismo que dije en la otra encuesta
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Alcala de Guadaira
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Les compre objetivo, filtros, flash, bolsas. Bien atendido, precio ... me da lo mismo, prefiero tienda fisica con preguntas en directo.
    p.d. Aqui si
    Novato hasta que se demuestre lo contrario. Mi galeria Picassa Blog

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    He comprado varias cosas en tienda. Precios medios, pero creo que el servicio es mejorable, siempre van con prisas y te atienden a la carrera, desde luego si no tienes muy claro lo que quieres no se paran contigo para explicarte bien el producto y terminar de convencerte y cerrar la compra...a no ser que hables con Fco. Guerrero que es un encanto y te ayuda en lo que necesites.
    60D+18-270 VC PZD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Utrera, Sevilla, Cadiz
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    He comprado varias cosas alli, y aunque cuesta ser atendido una vez que consigues a alguien, suelen resolverme las dudas. Desde luego Francisco es con diferencia el mas atento.
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Ordizia
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Yo compré el cuerpo de mi camara en esta tienda vía internet. Me llamarón el mismo día para confirmar unos datos y para el siguiente tenia mi 50d entre las manos!!

    Me atendieron enseguida para darme instrucciónes sobre como sellar la garantía. Para mí, un placer de compra, jajajaj.

    Había comprado cosa en Redcoon (de donde tampoco tengo ningúna pega), aunque el trato es diferente. Y buenos precios no??

    Lo recomiendo desde luego!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sanlucar de Barrameda
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Compre mi tokina 11-16 y todo estupendo , me resolvieron todas las dudas que llevaba y me aconsejaron estupendamente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Bueno, pues supongo que seré la oveja negra de las respuestas.


    Me dieron un precio un 40% mas caro que en otra tienda física. Y lo sorprendente al preguntarles la fecha de entrega me dijeron que no sabían plazo de entrega porque ni canon se lo facilitaba, aunque eso si, para hacer la reserva había que hacer una entrega a cuenta de dinero.


    El producto lo compré en otra tienda ahorrándome ese 40% pidiéndolo por teléfono y sin hacer ningún tipo de entrega. Y el plazo de entrega fué de una semana.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    607

    Predeterminado Bien, pero mejorable

    He comprado varios artículos allí de hecho, cuando paso por Sevilla es una de mis visitas obligadas. Bueno, tienen una gran oferta y cuando le preguntas por algo saben a qué te refieres. Dificil que te atiendan ràpido y precio medio-alto pero no existe la tienda perfecta. Lo mejor de ellos es la amplia oferta y su profesionalidad.
    Última edición por Xenophorm; 07/07/09 a las 17:22:37

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Bordeaux
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    He comprado casi todo mi material allí y la verdad es que hasta día de hoy ni una queja, siempre en tienda física.

    Los precios no son los mejores, pero prefiero ir aquí en persona que comprar por Internet o ir a un "megamercado" que no tiene ni idea de lo que me está vendiendo.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfossie Ver Mensaje
    Bueno, pues supongo que seré la oveja negra de las respuestas.


    Me dieron un precio un 40% mas caro que en otra tienda física. Y lo sorprendente al preguntarles la fecha de entrega me dijeron que no sabían plazo de entrega porque ni canon se lo facilitaba, aunque eso si, para hacer la reserva había que hacer una entrega a cuenta de dinero.


    El producto lo compré en otra tienda ahorrándome ese 40% pidiéndolo por teléfono y sin hacer ningún tipo de entrega. Y el plazo de entrega fué de una semana.
    y en que tienda compraste un 40% más barato???

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Pues mi experiencia con ellos ha sido siempre positiva. Estoy de acuerdo que los precios no son los mas bajos, pero también tengo que reconocer que la atención ha sido buena en todos los aspectos. Prefiero pagar un poco mas pero ver y tocar el material, y hablar con alguien físico, que le pueda ver la cara...
    También he de decir que estoy totalmente de acuerdo con los compañeros en lo referente a Fco. Guerrero, es un tio cojonudo, responsable y muy muy profesional, sin menospreciar a los demás, yo siempre que llamo intento hablar con él, y lo hago muy a menudo.
    Saludos.

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. martin-iglesias.com
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 02/05/16, 10:49:13
  2. martin iglesias
    Por hunfry30 en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/08, 23:27:43
  3. 40D a 995 en Martin Iglesias
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/08, 16:08:08
  4. Martin iglesias
    Por josekaes en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/07, 05:48:18
  5. Martín Iglesias
    Por javicin en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/06/06, 11:13:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •