Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Para mejorar equipo...Objetivos o cuerpo

sir losley está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Para mejorar equipo...Objetivos o cuerpo

Saludos...

Mi cuestion es la siguiente...si de repente dispusierais de un dinero, poco, 1000 eurillos de la devolucion de la renta, por ejemplo, y quisierais mejorar vuestro equipo, que es una canon 350D con grip con un Canon Ef 28-105 II usm, y Canon 50 f 1.8 ,¿en que invertiriais el dinero????

En objetivos nuevos?
    En un cuerpo nuevo?

El flash lo tengo que pillar de todas , todas, asi que no lo incluyo...

En principio para todo tipo de uso, sobre todo fotografia en estudio y algo de deportes en exteriores...

A ver si me echais una mano....
    Abandoné las prisas hace tiempo, pero si prometes esperarme, llegaré allí donde tú estés.

www.galeriade.com/Maquedano

http://www.fotoplatino.com/boton6-130.jpg

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hombre, 1000 eurillos no serían suficiente, pero al menos sí la mitad ya de lo necesario. Yo de entrada me iría a por la 5D MarkII, a por ese cuerpazo con su veintena de Mpx. Después, ya veríamos...
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Ereler está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Creo que lo principar de un equipo es que sea homogeneo. Es decir, equilibrado. De nada vale tener una ferrari, si le ponemos un motor de fiat 600 (que antigüedad). Me parece que tendrías que ver cual puede ser tu próximo escalón, y tender a eso. Supongo que primero con las lentes, después con el cuerpo.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Yo haría algo así: por una 40D de 2ª mano están pidiendo 500€, Y luego para completar tu equipo un 70-200 o un 70-300 cuya calidad depende del presupuesto final.

Saludos.
    Última edición por Trantorrr; 07/07/09 a las 13:02:18
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

Oskar77 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Hombre, 1000 eurillos no serían suficiente, pero al menos sí la mitad ya de lo necesario. Yo de entrada me iría a por la 5D MarkII, a por ese cuerpazo con su veintena de Mpx. Después, ya veríamos...

Y con lo que te sobre de los 1000€ te compras un Ferrari, no?

La gente creo que a veces se pasa aconsejando, yo sin duda me iria a por las lentes, tambien te digo que puedes comprar un kit, por ejemplo la 40D con el 17-85Is esta a muy buen precio y seguro que te sobra para algo mas, si quieres conservar tu cuerpo, vete a por un objetivo, dependiendo de tus necesidades o un gran angular o a un tele de la familia de los 70-200. Un saludo
    5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2

Babilonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mira a ver que necesitas, asi de pronto un tele medio decente no sale tan caro y creo que te falta si quieres hacer deportes.
    Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

http://www.flickr.com/photos/pedrobabilonio/

Bitxi2005 esta en línea ahora Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    ¿Realmente nos leemos las preguntas donde nos piden consejo antes de contestar?...... ya puestos mejor que 1000 euros sean la sexta parte de lo necesario y que se compre una 1Ds MarkIII ¿no?
    Si hay 1000 euros para gastar de poco sirve decirle lo que se puede comprar con el doble.....

Como ya te han dicho antes una buena opción es una 40D de 2ª mano que estan a muy buen precio y te sobra dinero para el flash e incluso para un grip si lo crees necesario.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

maquepe está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tambien te aconsejo que mejores cuerpo y lente, el kit que te aconseja oskar esta muy bien
    Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Oskar77 Ver Mensaje
    Y con lo que te sobre de los 1000€ te compras un Ferrari, no?

La gente creo que a veces se pasa aconsejando, yo sin duda me iria a por las lentes, tambien te digo que puedes comprar un kit, por ejemplo la 40D con el 17-85Is esta a muy buen precio y seguro que te sobra para algo mas, si quieres conservar tu cuerpo, vete a por un objetivo, dependiendo de tus necesidades o un gran angular o a un tele de la familia de los 70-200. Un saludo

Lo que es pasarse aconsejando, es aconsejar unos carísimos objetivos pensados para FF y con una calidad que un cuerpo con como mucho 12 Mpx no va a poder jamás sacar todo su partido. Eso sí es mal aconsejar.

En cuanto a lo del Ferrari, te guardas tu sorna barata, hombre.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

_40DEOS_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tambien aprovecharia para comprar una buena lente que con el tiempo te acompañara al siguiente cuerpo. Evidentemente, intentaria seguir aprovechando los objetivos que tienes y teniendo en cuenta que quieres hacer deportes y estudio cogeria el 70-200 f4 is (quizas un poco largo para estudio dependiendo del tamaño de este). O incluso cogeria un 17-40 ya que careces de angular (quizas no te haga falta o no lo uses mucho) y un 85 1.8 para retrato.
    O incluso si sabes a ciencia cierta que nunca pasaras a FF un tamron 17-50 del que se hablan maravillas (no lo he probado), un 70-300 y el 85 1.8 (esto son unos eurillos mas: 250 ).

Evidentemente esto es solamente mi opinion. Tienes un monton de posibilidades diferentes ademas de estas....

Y lo de los packs que te comentan es otra opcion.....

saludos y suerte con la decision.
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Eso depende de la fotografia que hagas, yo la 350D no se como sera, pero en mi caso invertiria en lentes, pero visto que tienes un 24-105, pillaria algo para paisaje tipo gran angular (Sigma 10-20 por 350€ segunda mano es el objetivo que rara vez quito de mi camara).
    Pero lo dicho, depende que fotos hagas.

sir losley está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Saludos...

Gracias por las respuestas, muy orientativas
    Abandoné las prisas hace tiempo, pero si prometes esperarme, llegaré allí donde tú estés.

www.galeriade.com/Maquedano

http://www.fotoplatino.com/boton6-130.jpg